fbpx
InicioEmpresasBigMat celebra la V edición de la Semana del Profesional en más...

BigMat celebra la V edición de la Semana del Profesional en más de 175 puntos de venta

En un esfuerzo por acercarse aún más a sus clientes y ofrecerles una experiencia única, BigMat, el Grupo de Distribución especialista en construcción, decoración y bricolaje, ha dado comienzo a la V edición de la Semana del Profesional. Este evento tan esperado comenzó el día 23 y finalizará el 28 de octubre en 175 puntos de venta distribuidos por toda España.

Durante esta semana especial, las tiendas de BigMat participantes están brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos, con ofertas que alcanzan hasta el 15%. Pero la Semana del Profesional no se trata solo de ahorros; es una experiencia completa diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales y entusiastas del bricolaje por igual.

Las cuatro ediciones celebradas en años anteriores han contado con gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. En 2022, la IV Edición de la semana del Profesional se consideró un éxito en términos de participación de clientes.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar aún más cerca de todos nuestros clientes y atenderles como se merecen; los grandes expertos atienden a los profesionales y asesoran a los que no lo son. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos los agentes del sector de la construcción, así como para aquellos amantes del bricolaje, porque van a estar en contacto con verdaderos expertos y apasionados. Además, esta cita se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

artículos relacionados