fbpx
InicioActualidadResivo de Dormakaba: la solución digital para una mayor eficiencia en la...

Resivo de Dormakaba: la solución digital para una mayor eficiencia en la administración de inmuebles

Resivo de Dormakaba redefine la gestión inmobiliaria ofreciendo un sistema de control de accesos basado en la nube que fusiona seguridad, modernidad y eficiencia, facilitando la vida de inquilinos y administradores de propiedades.

En una era dominada por avances tecnológicos constantes, la digitalización emerge como una palanca fundamental para impulsar el crecimiento y la optimización en diversos sectores, siendo el inmobiliario uno de los más destacados. La integración de tecnologías digitales no solo significa una mayor eficiencia operacional, sino que también da paso a un nivel de seguridad más sofisticado, ágil y adaptado a las demandas contemporáneas.

Dentro de este panorama, Resivo de la firma suiza Dormakaba se posiciona como un protagonista destacado, representando una evolución significativa en el control de accesos. Este sistema, basado en la nube, brinda una plataforma donde la asignación de permisos se realiza de forma digital, eliminando los desafíos y costos asociados con los sistemas tradicionales.

Innovación al servicio de los inquilinos y propietarios

«Resivo abre toda una nueva dimensión de usos del edificio repleta de ventajas», aclaran desde Dormakaba. En efecto, Resivo se presenta como un sistema de gestión de accesos basado en la nube que promete transformar la forma en que interactuamos con los espacios que habitamos y gestionamos.

La innovación de Resivo radica en su plataforma digital que, a través de las aplicaciones Resivo Home y Resivo Utility, facilita una gestión de accesos más sencilla. Los inquilinos pueden, por ejemplo, asignar permisos de forma rápida, organizando servicios como la limpieza, la asistencia o repartos, un avance que garantiza mayor tranquilidad, autonomía y flexibilidad en el uso del espacio.

Frente a los métodos convencionales de cierre mecánico, esta propuesta de Dormakaba abraza modernidad, simplicidad y seguridad, erigiéndose como la solución a problemas recurrentes para administradores, propietarios e inquilinos.

resivo dormakaba
Resivo. Crédito: Dormakaba

Resivo, una tecnología que se traduce en beneficios

Pero Resivo no solo promete innovación; su implementación conlleva una reducción significativa de los costos asociados a la gestión tradicional, presencial y manual, suprimiendo la necesidad de cambiar cilindros por pérdida de llaves. De esta manera, se convierte en un catalizador de eficiencia, agilizando las labores administrativas y marcando un antes y un después en la economía de la gestión inmobiliaria.

La satisfacción del inquilino es otra de las grandes apuestas de Resivo, proyectando una mejora considerable que puede reflejarse a largo plazo en un incremento de los ingresos para administradores y propietarios. Su flexibilidad permite además la implementación tanto en nuevas propiedades como en las ya existentes, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas de cada inmueble.

artículos relacionados