fbpx
InicioActualidadLos mayores expertos en rehabilitación se darán cita el 18 de octubre...

Los mayores expertos en rehabilitación se darán cita el 18 de octubre en Espacio NAN

Comienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los encuentros más esperados del año en materia de rehabilitación. Espacio NAN aterriza el próximo 18 de octubre en el Espacio Bertelsmann (Madrid) para reunir a un centenar de profesionales del sector de la edificación en una cita inigualable.

Programa completo

El evento contará con un panel de ponentes de primera categoría gracias a la participación de estudios de la talla de Foster + Partners, Cruz y Ortiz Arquitectos, Pich Architects, b720 Fermín Vázquez Arquitectos, RUBIO Arquitectura, Frade Arquitectos, Martín de Lucio Arquitectos y Virai Arquitectura. Las soluciones constructivas orientadas al mundo de la rehabilitación correrán a cargo de CIN Valentine, Gresmanc Group, Ojmar, Saint-Gobain y Sika, quienes mostrarán a todos los asistentes sus lanzamientos más exclusivos.

Contando con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, este encuentro se presenta como el mejor escaparate de proyectos influyentes y soluciones constructivas pioneras.

  • Espacio Bertelsmann – Calle de O’Donnell, 10, 28009 (Madrid)
  • Incluye pausa para el café + cóctel al finalizar la jornada
  • Horario: 09:15 – 15:00 hrs

Inscripción gratuita 👇

alquiler salon actos 25

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN

artículos relacionados