fbpx
InicioEventosNiessen se une a Hotel Design Xperience 2023 para impulsar la innovación...

Niessen se une a Hotel Design Xperience 2023 para impulsar la innovación en el sector hotelero

Niessen participará en Hotel Design Experience con el objetivo de seguir impulsando la innovación y la eficiencia energética en el sector hotelero. La marca presentará sus soluciones completas y eficientes para la automatización de edificios y hoteles.

Como uno de los principales fabricantes de soluciones para el sector hotelero, Niessen busca hacer match con aquellos profesionales que buscan lo último en tecnología y eficiencia energética.

Soluciones de automatización de edificios que ofrece Niessen y ABB para hoteles

Con una amplia gama de productos y mecanismos, Niessen y ABB ofrecen una solución completa para hoteles que incluye:

  • Protección de energía en baja y media tensión, seguridad eléctrica.
  • Mecanismos Niessen, tarjeteros, termostatos, confort, diseño y sostenibilidad.
  • Gestión de energía, monitorización y mantenimiento predictivo.
  • Control de climatización y sombreado (persianas, estores, etc.).
  • Automatización de instalación eléctrica.
  • Carga de vehículos eléctricos.

La tecnología de automatización de edificios de ABB Hospitality™ permite regular con precisión la climatización y la iluminación, lo que reduce costos y aumenta la eficiencia energética. Además, ABB ofrece una solución todo en uno para optimizar las instalaciones eléctricas con funciones innovadoras para protección, control, conectividad y gestión inteligente de microredes.

ABB Ability™ permite el monitoreo y control en tiempo real del consumo de energía, la eficiencia y la asignación de costos.

Proyectos hoteleros que han apostado por la tecnología de ABB

Niessen ha participado en múltiples proyectos hoteleros, entre los que se encuentran algunos de los más exitosos del mundo, como el Hotel Puerta América, el Yas Hotel, Hyatt Capital Gate, Çırağan Palace Kempinski y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel, entre otros. 

Hotel Puerta América 

Uno de los hoteles mejor equipados domóticamente es el Silken Puerta América de Madrid, que está equipado con el sistema EIB-KNX de ABB y tritones Niessen.

El sistema EIB-KNX es inteligente y gestiona la iluminación de los pasillos, el hall de entrada y el lobby. Incluye además una estación meteorológica que mide el clima exterior (viento, luz y lluvia) y que a través de unos dispositivos instalados en los toldos de cada habitación, regula los mismos de manera individual.

El Hotel Silken Puerta América dispone de tritones Niessen en cada habitación para controlar los toldos exteriores, crear escenas de iluminación, poner en funcionamiento el videoproyector y la apertura y cierre de ventanas. Las habitaciones son high-tech.

Patrocinador de Hotel Design Xperience 2023

Para Niessen, fabricante de referencia en soluciones integrales para hoteles en cuanto a energía, es fundamental conectar con los profesionales que desean estar a la vanguardia.

Hotel Design Xperience 2023 representa una oportunidad para los profesionales del sector hotelero de conocer de cerca las soluciones más innovadoras y eficientes en automatización de edificios para hoteles de primera clase.

Nueva llamada a la acción
artículos relacionados