fbpx
InicioNovedadesGrupo BTV presenta Perseo, su nueva marca de equipamiento hotelero, con la...

Grupo BTV presenta Perseo, su nueva marca de equipamiento hotelero, con la tecnología como protagonista

Grupo BTV, el fabricante de equipamiento hotelero aragonés, con sedes en España, China, República Dominicana y México ha presentado PERSEO en esta última edición de HIP: su nueva y exclusiva marca, diseñada específicamente para el Sector Hospitality.

HIP, la feria de referencia del sector hospitality, ha reunido en esta edición a más de 35.000 visitantes y más de 500 empresas expositoras, entre ellas BTV, que ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva marca de equipamiento hotelero: Perseo. Al igual que el personaje mitológico, Perseo nace para que sus clientes sean conscientes de que todos los retos, por complicados que sean, pueden superarse gracias a las soluciones que la marca propone, llenas de tecnología, diseño e innovación.

Es una marca auténtica y diferente creada gracias al conocimiento acumulado en los 40 años de trayectoria de BTV como fabricantes de equipamiento hotelero: cajas fuertes, minibares, cerraduras electrónicas y accesorios.

Perseo nace de la necesidad de adaptación a un mercado que, al igual que la marca matriz, evoluciona y exige cada día productos de más calidad y con mayores prestaciones. El nuevo catálogo Perseo se hace eco de ello y toma el diseño, la innovación y la tecnología como sus mayores protagonistas, manteniendo la garantía que ofrece una marca con 60 años de trayectoria.

Entre sus propuestas más vanguardistas presentadas en HIP, destacan sus cerraduras electrónicas con opción de apertura vía Bluetooth, adaptables a cualquier tipología de hotel o apartamento vacacional, sus cajas fuertes con apertura a través de cualquier tarjeta chip, las taquillas inteligentes Kuik para albergar equipaje y los minibares de máxima eficiencia energética que combinan prestaciones con un diseño que satisfaga las necesidades de los clientes más exigentes, tanto nacionales como internacionales. 

Otra de las fortalezas del grupo BTV es su gran equipo de expertos y su amplia red de Servicios Técnicos, más de una centena, presentes en toda España y Portugal.

Más información sobre los productos de Perseo.

artículos relacionados