fbpx
InicioNovedadesTD EVO VAR: el nuevo lanzamiento de S&P Install-friendly

TD EVO VAR: el nuevo lanzamiento de S&P Install-friendly

Soler & Palau saca al mercado la evolución de los ventiladores in-line TD.

La evolución de la gama TD

Más eficiente, más silencioso, más estanco”: así se describe el nuevo TD EVO VAR. Esta línea de ventiladores in-line sale al mercado español para optimizar las características, así como las prestaciones aerodinámicas y acústicas del clásico modelo TD. Está pensada para ser usada en instalaciones con conductos circulares, ya sea en ámbitos residenciales o comerciales.

En el afán por apostar continuamente por la innovación, Soler & Palau se ha basado en la gama de ventiladores TD, la cual se ha convertido en un referente entre los profesionales, para desarrollar un producto que destaque por su eficacia y su eficiencia energética.

Con tal de asegurar una aerodinámica óptima, se ha mejorado el diseño del rodete y de las directrices. Al mismo tiempo, se ha incorporado un difusor de descarga para mejorar la eficiencia a la par que reducir el nivel sonoro. Por último, sus juntas sobre-inyectadas aseguran una unión estanca entre el cuerpo y el pie-soporte, lo que permite la facilidad de la instalación al evitar el riesgo de fugas.

S&P con los instaladores

Bajo el sello Install-friendly de S&P, la línea TD EVO VAR ha sido concebida como una evolución de los antiguos modelos orientada en su totalidad al instalador. Sus distintas prestaciones aseguran un proceso sencillo y cómodo, con tiempos de instalación reducidos, así como un fácil mantenimiento.

Dando un paso más en la búsqueda de una instalación sin obstáculos, el TD EVO VAR tiene las siguientes características:

  • Se puede colocar en un amplio abanico de posiciones a la hora de ser instalado.
  • Su cuerpo central ofrece un acceso más sencillo a la caja de bornes.
  • Es reversible, lo que permite invertir el sentido del aire sin necesidad de manipular los conductos.
  • Su pie-soporte cuenta con una gran flexibilidad de montaje.

Esta gama de ventiladores in-line está orientada a la modulación de los caudales, además de estar preparada para adaptarse a las condiciones y exigencias de las instalaciones. Por este motivo, hay un modelo de TD EVO VAR adecuado a cada tipo de aplicación.

artículos relacionados