InicioNovedadesTD EVO VAR: el nuevo lanzamiento de S&P Install-friendly

TD EVO VAR: el nuevo lanzamiento de S&P Install-friendly

Soler & Palau saca al mercado la evolución de los ventiladores in-line TD.

La evolución de la gama TD

Más eficiente, más silencioso, más estanco”: así se describe el nuevo TD EVO VAR. Esta línea de ventiladores in-line sale al mercado español para optimizar las características, así como las prestaciones aerodinámicas y acústicas del clásico modelo TD. Está pensada para ser usada en instalaciones con conductos circulares, ya sea en ámbitos residenciales o comerciales.

En el afán por apostar continuamente por la innovación, Soler & Palau se ha basado en la gama de ventiladores TD, la cual se ha convertido en un referente entre los profesionales, para desarrollar un producto que destaque por su eficacia y su eficiencia energética.

Con tal de asegurar una aerodinámica óptima, se ha mejorado el diseño del rodete y de las directrices. Al mismo tiempo, se ha incorporado un difusor de descarga para mejorar la eficiencia a la par que reducir el nivel sonoro. Por último, sus juntas sobre-inyectadas aseguran una unión estanca entre el cuerpo y el pie-soporte, lo que permite la facilidad de la instalación al evitar el riesgo de fugas.

S&P con los instaladores

Bajo el sello Install-friendly de S&P, la línea TD EVO VAR ha sido concebida como una evolución de los antiguos modelos orientada en su totalidad al instalador. Sus distintas prestaciones aseguran un proceso sencillo y cómodo, con tiempos de instalación reducidos, así como un fácil mantenimiento.

Dando un paso más en la búsqueda de una instalación sin obstáculos, el TD EVO VAR tiene las siguientes características:

  • Se puede colocar en un amplio abanico de posiciones a la hora de ser instalado.
  • Su cuerpo central ofrece un accesomássencilloalacajadebornes.
  • Es reversible, lo que permite invertirelsentidodelairesin necesidad de manipular los conductos.
  • Su pie-soporte cuenta con una granflexibilidaddemontaje.

Esta gama de ventiladores in-line está orientada a la modulación de los caudales, además de estar preparada para adaptarse a las condiciones y exigencias de las instalaciones. Por este motivo, hay un modelo de TD EVO VAR adecuado a cada tipo de aplicación.

artículos relacionados

Las 10 soluciones más innovadoras en ventanas

Os presentamos las 10 soluciones más avanzadas y sostenibles que están revolucionado el sector de las ventanas.

Grupo BTV presenta Perseo, su nueva marca de equipamiento...

Perseo, la nueva marca de equipamiento hotelero de BTV, nace para superar todos los retos, por complicados que sean.

SIKA lanza su nuevo grout cementoso para facilitar la...

SIKA ha lanzado su nuevo grout cementoso monocomponente SikaGrout-212 Fluid, que se suministra listo para su empleo con la simple adición de agua.