fbpx
InicioEmpresasNofer participará en Cevisama 2023 con su premiado MUMO

Nofer participará en Cevisama 2023 con su premiado MUMO

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, participa nuevamente en Cevisama, en Valencia, la feria por excelencia del mundo de la cerámica. Su premiado mueble de baño compacto y multifunción MUMO podrá verse en el Stand D31 – Pabellón 3, Nivel 2.)

MUMO Nofer 5


MUMO contiene un sistema multimodular con distintas combinaciones, compuesto por varios elementos ITEM y el elemento SKIN.

Los elementos ITEM son unidades de grifería, secamanos, dosificadores de jabón y de papel montados en módulos de acero inoxidable y totalmente combinables entre sí.

La unidad de secamanos tiene importantes prestaciones ecoeficientes y se activa por sensor láser de bajo impacto sonoro. También cuenta con un sistema de autolimpieza con descarga automática para la higienización y con dispensador de papel-toalla manual y automático.

Por el contrario, el elemento SKIN es la piel que embellece el conjunto. Y es Decosan, empresa referente en mobiliario de baño quien ha dotado de “piel” a MUMO. La marca deja su impronta ofreciendo máxima calidad, tecnología y diseño a la pieza.

MUMO Nofer 3
Fotos: Proyecto de Octavio Mestre y COBLONAL. Renovación oficinas Torre Diagonal Mar 1


La combinación de ambas categorías da como resultado un mueble de baño funcional que une tras el espejo agua, jabón, aire y papel con un diseño minimalista, elegante y totalmente personalizable.

En cuanto a sus características técnicas, MUMO es una solución contactless, es decir, sin contacto. Esta tecnología se ha convertido en uno de los mejores aliados para preservar la seguridad en los lavabos Su finalidad es garantizar al máximo la higiene en baños frecuentados a diario por un gran número de personas. Las funciones de uso (secamanos, grifo, dosificador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.

MUMO dispone de una luz led perimetral inferior que cubre todo el mueble. Los pictogramas indicativos de función del espejo, cierre de seguridad para reposiciones y mantenimiento también están iluminados para facilitar su utilización.

Es un mueble pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad. Ofrece la posibilidad de realizar el lateral en espejo para generar la sensación de profundidad y acepta integrar regletas de ajuste para facilitar su adecuación al espacio.

Está fabricado con componentes y materiales de alta calidad que confieren al producto una gran resistencia. Combinado con las encimeras de Solid Surface o con otros tangibles, se consiguen espacios funcionales y únicos.

MUMO Nofer 4
artículos relacionados