fbpx
InicioEmpresasEMAC estará presente en Cevisama 2023 con sus exclusivos perfiles técnicos y...

EMAC estará presente en Cevisama 2023 con sus exclusivos perfiles técnicos y decorativos

EMAC, empresa reconocida por sus perfiles técnicos y decorativos para la construcción, presentará sus novedades en Cevisama, del 27 de febrero al 3 de marzo. Sus productos podrán verse en el stand número B79, ubicado en el nivel 3 del pabellón 2.
Con su larga experiencia y su amplia gama de productos, la firma se posiciona como un referente en el sector de la construcción y el diseño de interiores.

Novopeldano MINI plata mate escalera ambiente
Novopeldaño MINI plata mate en escalera

La Colección MINI ha sido concebida como una solución integral para superficies de bajo espesor.

El Novopeldaño® MINI para rematar los peldaños de escaleras de pavimentos de bajo espesor. Es un perfil con ala deformable en cuña para asegurar su fijación tanto con cemento cola como con tornillos. Su diseño minimalista y elegante permite una escalera sin perfiles visibles en la huella, acorde a las tendencias actuales, y con la mínima expresión en la contrahuella.

Tanto los pavimentos como los revestimientos de reducidos espesores necesitan de separadores a nivel decorativo y funcional, en transiciones con otros materiales. Para esta necesidad llega el Novosepara® MINI.


Los pavimentos de bajo espesor son utilizados en muchas ocasiones, para la realización de rehabilitaciones, y para ello es necesario disponer de una solución para salvar el resalte con el anterior pavimento. Como respuesta a esta necesidad, nace el Novonivel® MINI, una solución superpuesta y versátil.

La Novoescuadra MINI es un perfil superpuesto, válido para todo tipo de revestimientos, incluso en paredes de yeso y papel pintado, que permite proteger y decorar las esquinas de la edificación. Está disponible en plata, blanco y negro, todos en acabado mate.


Novojunta ASTRA® MAUI 

Perfil para junta de dilatación decorativa fabricado en el innovador material ASTRA® de EMAC®, un polímero extra resistente de altas prestaciones. El perfil cuenta con la solución Flexi–Space, un exclusivo espaciador flexible que ayuda a posicionar el revestimiento durante la instalación y permite la absorción de movimiento en caso de contracción o dilatación del revestimiento. Su geometría cubre los cantos de las piezas del revestimiento, protegiéndolos frente a daños y oculta el corte del azulejo, permitiendo así un acabado altamente decorativo. Presenta un innovador acabado estriado que le confiere un carácter natural y mejora su comportamiento a la intemperie. Disponible en amplia gama de colores estables y duraderos en exterior, que se mimetizan con las superficies.

Novojunta ASTRA Maui ambiente
Novojunta ASTRA® MAUI

artículos relacionados