fbpx
InicioEmpresasGresmanc Group presenta sus novedades en Cevisama 2023

Gresmanc Group presenta sus novedades en Cevisama 2023

Gresmanc Group expondrá sus nuevas y exclusivas soluciones constructivas en  cerámica para sus tres marcas: Gresmanc (pavimentos, piscinas), Favemanc (fachadas ventiladas) y Klinkertech (pavimento industrial y piscina técnica). 

GRESMANC GROUP SERIE URBAN Niza
Gresmanc Group-Serie Urban Niza

Extrusión y diseño, infinitas posibilidades en cerámica

Cevisama servirá de escenario para presentar dos nuevas colecciones de pavimento que van a enamorar. La Serie Urban, con un acabado con efecto de hormigón pulido  en dos tonos de grises cálidos, Oslo y Niza. Una gráfica muy rica que busca crear una  superficie con ligeras irregularidades lo que le proporciona gran realismo y la hace  muy especial. Este diseño se adapta a la perfección en cualquier ambiente  concediéndole un estilo más mediterráneo si lo combinamos con maderas o fibras  naturales o contemporáneo si se combina con mobiliario moderno, siempre creando  un bonito efecto de unidad y continuidad. 

Por otra parte, dentro de la Serie Terra se incorporan dos nuevos formatos  310×310, Menorca y Jordania. Sus diseños, inspirados en las tonalidades de la  naturaleza, buscan recrear el efecto natural del paso del tiempo. Influencias  mediterráneas que evocan calma, tranquilidad y aportan luminosidad a cualquier  espacio. 

La innovación y la creatividad aplicadas a soluciones arquitectónicas para fachada  ventilada han dado lugar a la creación de piezas cerámicas con increíbles volúmenes que ya están presentes en grandes proyectos internacionales. En el stand de  Cevisama se exhibirá una exclusiva selección de proyectos ejecutados que se  completará con la presentación de las mayores placas de cerámica extrusionada del  mercado, con formato de hasta 1200 x 3000 milímetros, en un espesor de 25 mm. Esta  solución permite cumplir con una de las grandes demandas del sector de la  arquitectura: la instalación de la envolvente con piezas de forjado a forjado.  

El compromiso con la creación de soluciones cerámicas para el sector de la  construcción también ha llevado a Gresmanc Group a ser un referente en el sector de  las piscinas. Ofrece la mayor gama de piezas especiales en cerámica para resolver  todo tipo de retos tanto en la construcción como en la rehabilitación de piscinas de  uso público o privado. Este hecho, sumado a la gran colección de diseños de última  tendencia disponibles, ha dado lugar a que dos grandes piscinas sean las  protagonistas del stand de Cevisama 2023, esta cita tan esperada por todos. 

Gresmanc Group estará en CEVISAMA en el Stand B15, del Nivel 2, Pabellón 2, para compartir las nuevas soluciones  constructivas que nos hacen diferentes.

GRESMANC GROUP SERIE EVOLUTION Beige Stone
Gresmanc Group – Serie Evolution Beige-Stone
artículos relacionados