VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha lanzado una nueva colección de cortinas para sus ventanas de tejado, definida como “sencilla y moderna”, que incluye una combinación de colores cálidos y vibrantes, equilibrados y relajantes para complementar cualquier habitación. Con esta nueva gama de colores, en cuya creación ha participado el instituto escandinavo de tendencias Pej Gruppen, la compañía ofrece diferentes soluciones para filtrar luz, así como una divertida colección para el cuarto de los más pequeños.
“Con esta nueva colección queremos satisfacer los diversos gustos de nuestros usuarios”, apunta Yolanda Coello, Marketing Coordinator de VELUX Iberia. «Si tuviera que usar tres palabras para calificar a esta nueva colección escogería sencillez, personalización y comodidad. Y es que se adaptan a cualquier hogar, estancia y ocupación, ya sea para trabajar, dormir o entretenerse. Nuestras cortinas ayudan a garantizar un espacio interior saludable y acogedor en cualquier momento y lugar», añade.
Como principales novedades, la compañía ha introducido diferentes tipos de tejidos para poder filtrar la luz, que van desde el transparente hasta el máximo oscurecimiento, así como la opción de perfiles blancos sin coste adicional, para combinar con las ventanas de tejado blancas.
Asimismo, VELUX ha ampliado los modelos disponibles en su colección infantil incluyendo las cortinas DUO, formadas por una cortina de oscurecimiento decorada con alegres motivos infantiles y una plisada que permite filtrar la luz entrante durante el día. Estas cortinas aseguran un óptimo descanso por la noche, al impedir la entrada de luz, y una decoración propia para esta parte de la vivienda.
Esta nueva colección también incluye oportunidades únicas de personalización de los colores de las cortinas de oscurecimiento gracias a la gama Color By You de VELUX. A través de una intuitiva herramienta el cliente podrá elegir entre 1.800 colores disponibles para combinar su decoración con sus colores preferidos. Podrán beneficiarse del portfolio más grande del mercado.