fbpx
InicioActualidadPremio NAN para la eManilla HandsFree de HOPPE en la categoría "Cerrajería...

Premio NAN para la eManilla HandsFree de HOPPE en la categoría «Cerrajería y metalistería»

Generalmente, las personas que se decantan por una posibilidad de acceso sin llave para su casa buscan dos cosas: comodidad y seguridad. Con la eManilla HandsFree para puertas de HOPPE obtienen ambas cosas, ya que se trata de un tipo de desbloqueo de la cerradura motorizada, completamente nuevo y cómodo, sin contacto, así como de una técnica segura. Desbloqueo sin contacto = acceso cómodo. La eManilla HandsFree de puerta permite desbloquear la puerta de entrada sin tener que utilizar la mano, tan solo con un movimiento del pie a través de un campo de luz bajo el manillón. Así, se pueden llevar objetos voluminosos, varias maletas o bolsas o, incluso, niños pequeños sin tener que dejarlos junto a la puerta para buscar la llave. Funciona de la siguiente manera:

  • En lugar de una llave, los habitantes de la casa llevan un mando a distancia.
  • El mando a distancia emite una señal con cifrado AES que la unidad de control de la eManilla detecta automáticamente.
  • En cuanto el usuario se acerca a menos de un metro de la puerta de entrada desde el exterior, se genera un campo de luz debajo del manillón en el lado exterior de la puerta.
  • Basta con hacer un movimiento con el pie a través del campo de luz, o sostener un paraguas o un bastón, para que la cerradura motorizada de la puerta de entrada reciba el impulso de desbloqueo.

La manilla que decora

HOPPE desarrolla, produce y comercializa una cultura del interiorismo hasta llegar a los detalles con sus herrajes para puertas y sus manillas para ventanas de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón. Si buscas una manilla para la puerta de entrada, un juego para puerta interna, manillones o juegos de puerta de perfil estrecho, HOPPE será una gran elección. Un atractivo diseño se une con la técnica innovadora para crear una gran diversidad de aplicaciones, por ejemplo, en el caso de las manillas para ventanas con bombín de cierre, los herrajes de protección contra incendios o los herrajes de seguridad antirrobo. Con todas estas manillas el usuario recibirá una garantía de funcionamiento de diez años.

IMG 2514
Recoge la estatuilla Sergio Hispano, director de ventas de España, Portugal y Latinoamérica de HOPPE, de manos de Josep Carbonell, gerente de BigMat Forcemat.

Fallo del jurado completo

artículos relacionados