fbpx
InicioAA Más NoticiasFutur2 diseña "La Suite", una sala privada con carácter propio

Futur2 diseña «La Suite», una sala privada con carácter propio

El estudio de diseño de interiores Futur2 ha sido el encargado del diseño del proyecto La Suite, una sala privada con carácter propio instalada en el interior de Shôko Madrid. El equipo creativo dirigido por Pepe López del Hoyo ha dotado al espacio de dos entradas independientes, un acceso semi clandestino desde el mismo Shôko y otro independiente al exterior, lo que aporta a la sala una mayor polivalencia y versatilidad, pudiéndose presentar como una zona privada dentro de Shoko Madrid o bien como un local autónomo.

web5 3

La Suite mantiene la esencia y el espíritu del recién remodelado Shôko Barcelona, pero elevando su nivel de exclusividad para ambientar como merece a la que pretende convertirse en la principal sala privada de la capital.

“La Suite nace con una vocación exclusiva y juega con este factor. Un espacio dentro de otro espacio que se descubre solo ante algunos afortunados” relata López del Hoyo, que con este nuevo diseño marca el sendero por el que transitará la imagen de Shôko.

Para las paredes de La Suite, Futur2, ha diseñado un revestimiento lumínico y audiovisual con superposición de celosías translúcidas a modo de “pieles” que acompañado de elementos cubiertos de espejo consiguen transportar a los visitantes a un mundo único y atemporal, bañado de lujo y de estilo oriental.

Contigua a La Suite se encuentra una estancia provista con una piscina urbana que puede funcionar como espacio anexo o fusionarse con la sala a modo de spa privado. La opulencia en estado puro para quienes quieran cenar, tomar copas o bailar mientras disfrutan del esplendor de este singular reservado.

Por último, como broche de oro, completa el conjunto su terraza privada, ubicada en la azotea del edificio y con un diseño que respira exclusividad y lujo. Una seña de identidad que consagra a La Suite de Shôko Madrid como un espacio clandestino reservado para unos pocos elegidos.

artículos relacionados