fbpx
InicioAA Noticias BrevesNofer, presente en importantes proyectos del sector Contract y Retail

Nofer, presente en importantes proyectos del sector Contract y Retail

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha sido la escogida para varios de los proyectos, desde el punto de vista de Contract, Retail y Comercial, más destacados a nivel nacional en los últimos meses:

Nuevo centro comercial “Lagoh” en Sevilla

La apertura del centro comercial Lagoh supone un impulso para el retail de la ciudad hispalense. El complejo, que se inauguró a finales de septiembre, se ha convertido en el mayor centro comercial de Sevilla, con una superficie de 123.500 m2.

Grandes cristaleras luminosas; una cubierta vegetal; un sinfín de locales comerciales y terrazas; un lago de 6000 m2 y una oferta de ocio inigualable, se unen a un diseño innovador y vanguardista en pro de la sostenibilidad y la tecnología. En este proyecto, Nofer fue la escogida para suministrar, entre varios productos, las fuentes de agua refrigerada, los secamanos Bigflow, varios accesorios de baño y ayudas en los baños PMR.

Remodelación de los centros comerciales “Las Rozas Village” en Madrid y “La Roca Village”, en Barcelona

Los dos prestigiosos “outlets de lujo”, han sido recientemente remodelados, y Nofer ha suministrado parte de los productos sanitarios como son secamanos, dispensadores de jabón con sensor, dosificadores de jabón automáticos, accesorios de baño y varios productos de la marca alemana Wagner Ewar que es una marca que Nofer distribuye en exclusiva para España, producto alemán de muy alta calidad y con un diseño excelente.

artículos relacionados