fbpx
InicioEventosLa sede de la Fundación ONCE de Madrid acogerá el X Encuentro...

La sede de la Fundación ONCE de Madrid acogerá el X Encuentro NAN

Luis Vidal + Architects, Rubio Arquitectura, Allende Arquitectos, MTM Arquitectos, PMMT Arquitectura, Ábalos + Sentkiewicz Arquitectos, José Manuel Sanz Arquitectos, Touza Arquitectos, Cano y Escario Arquitectura… Este viernes 22 de noviembre el X Encuentro NAN contará con un nutrido panel de ponentes que abordarán, en base a su experiencia desde su estudio y la situación actual de la arquitectura, la importancia de diseñar espacios accesibles.

La sede de la Fundación ONCE recibirá a un centenar de profesionales con el firme compromiso de compartir conocimientos y sacar conclusiones sobre la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas.

Auditorioonce

Contando con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, grandes figuras expondrán importantes proyectos y tendencias del sector, demostrando que un diseño arquitectónico no podrá ser grandioso, ni espectacular, ni completo, si no puede ser disfrutado por todas las personas.

Como broche final, el X Encuentro NAN contará con un cóctel para todos los asistentes con el objetivo de poner en común los diferentes puntos de vista tras el evento.

Fecha: Viernes 22 de noviembre, de 9 a 15 hrs.

Lugar de celebración: Auditorio Fundación Once (Calle Sebastián Herrera 15).

Inscripciones y más info sobre el X Encuentro NAN: https://encuentroconarquitectos.nanconstruccion.es


artículos relacionados