fbpx
InicioActualidadEclisse abre las puertas de su fábrica veneciana a arquitectas gallegas

Eclisse abre las puertas de su fábrica veneciana a arquitectas gallegas

Como cada año, Eclisse Iberia organiza un viaje de arquitectos para que puedan conocer en primera persona la fábrica Eclisse en Italia, sus avanzados sistemas de producción y las novedades que, año tras año, se incorporan.

P1000776

En esta ocasión, se ha homenajeado a las mujeres arquitectas con la participación de dieciséis arquitectas gallegas de estudios muy reconocidos con varios premios de arquitectura. Del 5 hasta el 7 de junio, las arquitectas pudieron contemplar la variedad arquitectónica del Véneto, donde pudieron ver la ampliación de la gipsoteca A. Canova, obra del arquitecto Carlo Scarpa, así como el museo Olivetti en Venecia del mismo arquitecto.

Han sido tres días ricos en contenido, de Possagno hasta Venecia, y estímulos para un buen diseño, visitando el  Museo Canoviano, dedicado enteramente a la  memoria de Antonio Canova, que alberga una colección de esculturas y muchos de los modelos para sus obras definitivas.

Una ocasión especial para la reunión, el intercambio y el crecimiento que da paso a la creación de una unión sincera y duradera con este mundo profesional.

artículos relacionados