fbpx
InicioAA Más NoticiasSaint-Gobain Weber ofrece soluciones para renovar parkings residenciales

Saint-Gobain Weber ofrece soluciones para renovar parkings residenciales

El verano puede ser un buen momento para renovar el pavimento deteriorado del garaje y devolverle su aspecto reluciente inicial. Con el paso del tiempo y el uso diario continuado, la superficie del parking se va deteriorando, sobre todo en aparcamientos comunitarios, apareciendo manchas de todo tipo como aceite de motor o anticongelante, así como desconches, baches y desperfectos en el firme que se van agravando con los años y que le dan un aspecto lúgubre y desangelado. En estos casos una limpieza en profundidad ya no es suficiente y habrá que plantear otras posibles soluciones que podrán ir, desde un pintado superficial, hasta una renovación completa del propio pavimento.

Weber parking 1BC

Para situaciones de este tipo, Saint-Gobain Weber presenta weberindustryfloor, unos sistemas de máxima garantía y fiabilidad especialmente diseñados para la renovación de pavimentos industriales de alta flexibilidad y de elevadas prestaciones, en capa fina.

Los sistemas weberindustryfloor están armados con fibra de vidrio. Poseen una alta productividad y una puesta en servicio en 72 horas. En tan sólo tres días se lleva a cabo el proceso completo: el primer día se realiza la preparación mecánica del soporte, el segundo la imprimación y el tercer día la aplicación del mortero. Los dos días siguientes ya se podría aplicar la pintura.

Weber parking 2BC

Una de las principales ventajas que proporcionan estos sistemas es, sin duda, la rapidez. La utilización de productos de secado rápido aporta grandes beneficios al usuario, que no tendrá que dedicarse a buscar aparcamiento durante semanas, que es lo que suelen durar otros procesos de reforma más convencionales y mucho menos sofisticados.

Los sistemas weberindustryfloor son sistemas de capa fina, de tan solo un centímetro de espesor. Morteros especiales reforzados con fibra y de alta resistencia que les hace únicos en el mercado.

Otra de sus grandes ventajas es la garantía. Saint-Gobain Weber es una compañía que cuenta con la experiencia de años suministrando material de máxima calidad y seguridad, ya que sus productos se utilizan también en industria y ello garantiza su durabilidad. Estas soluciones han sido contrastadas y avaladas con obras de miles de metros cuadrados de superficie, realizadas tanto en parkings como en recintos industriales, y siempre con unos resultados de calidad muy satisfactorios.

Weber parking 3BC

Además, Saint-Gobain Weber aporta recursos integrales y específicos desde su Oficina Técnica, para asesorar y favorecer la solución más indicada para cada tipo de pavimento en función de su estado y necesidades.

Para la ejecución de este tipo de proyectos cuenta también con la supervisión de personal técnico de Saint-Gobain Weber así como con mano de obra profesional y empresas especializadas pertenecientes a Nivelclub, que recoge a las mejores empresas especialistas en instalación de pavimentos continuos del sector a nivel nacional, que además de ser Empresas Especialistas Autorizadas, ofrecen un compromiso de calidad que abarca, desde la puesta en obra según indicaciones técnicas de Weber, hasta el servicio posterior.

Todos aquellos interesados pueden contactar con Saint-Gobain Weber para estudiar su caso particular mediante la realización de un presupuesto a medida de pavimentos para el parking a tratar. Igualmente se podrá solicitar una visita de un Delegado Técnico Comercial que estará encantado de dar un asesoramiento personalizado y de realizar una inspección para orientar sobre la mejor solución, siempre respetando los plazos de obra y el presupuesto establecido.

artículos relacionados