fbpx
InicioEmpresasEscaparate de pavimentos 2023

Escaparate de pavimentos 2023

Mejor limpieza y novedosos colores con acabados mate y liso

Altro Suprema UrbanMineral y Altro Whiterock

El renovado pavimento vinílico Altro Suprema ofrece un bajo mantenimiento y resulta más fácil de limpiar gracias a su mejorada tecnología Easyclean. Destaca así este pavimento por su máxima resistencia a las manchas, a la abrasión y a los arañazos. Por eso resulta idóneo para zonas de tráfico intenso de personas u objetos con ruedas, habituales en aulas, salas de hospital, recepciones o pasillos. También es adecuada su instalación en multitud de áreas: espacios cerrados de uso público, como vestíbulos, zonas de entrada o pasillos; aulas, especialmente laboratorios y zonas de tecnología; salas de espera, gimnasios de rehabilitación, habitaciones y pasillos de hospital y de residencias geriátricas; y salas de centros de día, entre otras zonas.

El material que se reinventa para ofrecer un sinfín de aplicaciones

Terrazzo High Performance Stone™ es una muestra más del afán innovador y sostenible del equipo de I+-D+i de Compac, que ha desarrollado una nueva técnica que permite modificar la composición de su afamado Terrazzo™, para potenciar sus cualidades. El resultado es un material que supera las limitaciones del terrazo tradicional para su uso en la construcción moderna. Este producto tecnológico está compuesto por vidrio reciclado y una carga mineral, al que se le añaden productos ligantes para, mediante la tecnología Enginereed Stone basada en la vibrocompresión al vacío, conseguir una superficie que mejora las características físico mecánicas de la piedra natural.

COMPAC%C2%AE Terrazzo HPS Read corner Petra Lioz

Brindando una calidad y estilo inigualables

VBauza Guillonet 003

La Caliza Alhambra de Cupa Stone es un material de revestimiento de suelos excepcional para toda clase de proyectos, como la renovación de esta histórica casona francesa. Esta piedra caliza destaca por su hermosa textura y color únicos, realzando así la estética de cualquier espacio. Además, ofrece versatilidad y durabilidad, convirtiéndola en la elección perfecta para suelos interiores y exteriores. Su distintivo aspecto agrega un toque de elegancia y sofisticación a los ambientes, creando una atmósfera única y acogedora. Además, su resistencia asegura una larga vida útil y un mantenimiento sencillo.

Suelos para un hogar sin límites

En Finfloor (Finsa) han desarrollado la tecnología Durable, lo que les permite presentar al mercado un suelo con las máximas garantías de durabilidad y buena conservación frente al paso del tiempo, siempre manteniendo todas las ventajas que nos ofrece la madera. La tecnología Durable aúna las ventajas de un tablero con un bajo hinchamiento (< 8%) y una gran estabilidad dimensional, lo que unido a un sistema clic totalmente hermético y al sellado de cantos convierten estos suelos en una solución de total confianza. Los suelos Durable son hasta 48 horas resistentes al agua de acuerdo al reconocido test NALFA.

finsa

Pavimentos con máxima resistencia al agua

La nueva colección de suelos laminados hidrófugos de EGGER – Gabarro supone una evolución en suelos laminados. Su sistema de conexión Aqua CLIC It! hace que el suelo sea totalmente impermeable. Este producto está protegido contra la penetración de agua gracias a que se instala como suelo flotante y a su protección contra el hinchamiento de los bordes, en combinación con la superficie resistente al agua y a su panel de madera central Quellstop antihichamiento a base de madera. El sellado específico de este pavimento permite que pueda instalarse sin problema en espacios húmedos como baños y cocinas, una característica muy útil tanto a nivel residencial como del sector hostelero.

Captura de pantalla 2023 11 08 121518

Formatos XXL para crear espacios únicos

Argos es la marca especializada en pavimentos, revestimientos y encimeras de Grupo Greco Gres Internacional. Una de las características que lo convierten en una marca diferenciadora y única son las piezas en formato XXL que logran alcanzar tamaños de hasta tres metros de largo, ideales para crear espacios elegantes y sofisticados. Precisamente, uno de los últimos lanzamientos ha sido el de la colección Mercia Mild para pavimentos interiores y exteriores en formato 80×80 fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

ambientes argos onix 2

Diseño minimalista de efecto hormigón pulido

La Serie Urban de Gresmanc se revela como una propuesta de pavimentos para exteriores que va a enamorar. Se trata de un acabado con efecto de hormigón pulido en dos tonos de grises cálidos, uno más claro, Niza, y otro más oscuro, Oslo. Una gráfica muy rica que busca crear una superficie con ligeras irregularidades, lo que le proporciona gran realismo y la hace muy especial. Los diseños de Oslo y Niza, disponibles en formatos 1200 x 600 y 625 x 310 mm, se adaptan a la perfección en cualquier ambiente, aportando un estilo más mediterráneo, si lo combinamos con maderas o fibras naturales, o contemporáneo, si se combina con mobiliario moderno, siempre creando un bonito efecto de unidad y continuidad.

GresmancGroup SerieUrban Oslo

Recreando el aspecto artesanal del barro moldeado

El encanto de lo hecho a mano es la inspiración de Terracota, la nueva colección de Keraben que permite recrear el aspecto artesanal del barro moldeado a mano gracias a su propuesta gráfica. Con todo el sabor de la tradición y la calidez, Terracota hace una oda al cuidado por los detalles de antaño y a los materiales artesanales para integrarse en todo tipo de proyectos y espacios. Cabe destacar el formato decorativo de tendencia 6×25 que, simulando el aspecto artesanal del barro moldeado a mano, es una solución perfecta para elevar el formato brick al siguiente nivel. Además, estas baldosas funcionan en varios patrones de colocación para lograr un aspecto único.

AM TERRACOTA BARRO 60X120 DET KB

Lujo, sutileza y elegancia

Gracias a materiales como Neolith, a través de su colección The New Classtone, los mármoles son más prácticos y sostenibles, fáciles de mantener y duraderos, con modelos exclusivos que permiten más oportunidades de diseño dentro de la tendencia del mármol. Neolith Alexandra es una actualización del material natural denominado “superwhite”, en el que se bajan los colores hacia una tonalidad grisácea más elegante. Este modelo, ahora en tonos grisáceos, puede encontrarse en diferentes acabados, aportando un efecto de textura digital sincronizada con el diseño, siendo aún más realista su apariencia. Recibe su nombre en honor a una de las ciudades más históricas y magníficas del mundo antiguo, Alejandría.

Neolith Alexandra bano2

Inspirada en la sinuosa y heterogénea belleza de la madera

La madera se está convirtiendo en una de las grandes tendencias decorativas. No obstante, es un material susceptible de deformación y desgaste por el paso del tiempo o por la exposición a factores medioambientales. La colección Wood ofrece su misma esencia, pero con las prestaciones de Tarimatec, con una mayor resistencia y durabilidad que alarga la vida útil de este material y lo convierte en uno de los imprescindibles de la arquitectura y diseño del futuro inmediato. Cuenta con un total de 14 tonos que nos llevan desde la claridad y la ligereza del Silver o Luna al cuerpo y la contundencia del Sándalo o Cozumel.

Napols 16 1
artículos relacionados