fbpx
InicioAA Noticias BrevesPresto Ibérica continúa innovando en tecnologías de ahorro de agua y confort

Presto Ibérica continúa innovando en tecnologías de ahorro de agua y confort

Grupo Presto Ibérica lleva años trabajando en el desarrollo de tecnologías que proporcionen espacios de baño únicos que den una amplia variedad de acabados y tecnologías punteras, idóneas para maximizar el control energético y el confort del usuario.

web 2

A principios de año el fabricante Presto Ibérica arrancaba con Presto Custom, una propuesta impactante y única en el mercado que permite customizar muchas de sus series de grifería para colectividades. Para los amantes del diseño y profesionales que quieran personalizar corporativamente sus instalaciones, Presto Custom les da diferentes opciones de colores, originales acabados print, personalización con láser, etcétera. Además, de las diferentes tecnologías en acabados no solo da la oportunidad de elegir el acabado del grifo, sino que también permite intercambiar piezas para diseñar grifería temporizada única que de un plus de personalidad al espacio.

Presto Custom se suma al resto de propuestas tecnológicas que Grupo Presto Ibérica está desarrollando para conseguir la plena personalización en grifería. «La calidad no está reñida con una estética potente y diferenciadora», ha aclarado Almudena Galindo, responsable de comunicación de Grupo Presto Ibérica. “Los ambientes de baños colectivos también requieren un plus en estética que proporcione al espacio el máximo confort para el usuario, para lo que hay que atender al diseño de cada elemento. Con Presto Custom pretendemos que, además de optimizar el ahorro de agua y control de la instalación, las instalaciones tengan la opción de personalizar la grifería para destacar sus espacios adaptándose a la perfección a cada tipo de ambiente y el usuario”.

 

artículos relacionados