fbpx
InicioEventosLo último en innovación tecnológica e inteligencia artificial, a debate en el...

Lo último en innovación tecnológica e inteligencia artificial, a debate en el IX Encuentro NAN

El IX Encuentro NAN contará con distinguidos expertos en innovación tecnológica, dentro del panorama constructivo, que deleitarán a los asistentes con sus amplios conocimientos en esta materia.

Profesionales de la talla de David Díez, de Ittainnova; Luis de Pedro, Accenture; y Fernando Machicado, de UNE, estarán presentes en la jornada, el próximo miércoles 19 de septiembre en la Fundación Ramón Areces (Madrid).

Inteligencia artificial

Si quieres acudir, tan solo tienes que acreditarte a través de la web del IX Encuentro NAN.

Conoce a los protagonistas:

David Díez –  Ittainnova

Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones y Máster en Gestión de la Innovación.

Su carrera profesional está ligada al Instituto Tecnológico de Aragón. Actualmente, es responsable de la relación con clientes y el desarrollo de negocio en el sector de la construcción.

ITANuestraMejorCara 061

Ha participado en más de 50 proyectos de I+D+i relacionados con la construcción y pertenece a un grupo de consultores acreditados por el Mineco para la realización de consultoría en transformación digital.

Además, es Miembro de la Comisión Permanente de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción y Coordinador del Grupo de Trabajo sobre Procesos de Construcción, Miembro del Jurado de los Premios a la Innovación de Feria Smopyc, Vocal del Comité de normalización AEN/CTN 115 y colaborador en diversos medios y foros sectoriales.

Luis de Pedro – Accenture
luis.depedro
Ingeniero de Caminos por la Universidad Politecnica de Madrid. Durante once años estuvo ejecutando proyectos de infraestructuras (autovías, depuradoras, viaductos, urbanizaciones, canales, edificios…) en diferentes empresas constructoras como Ferrovial Agroman, Azvi o Isolux Corsán. En esta última, fue durante cuatro años el director de Departamento, siendo el responsable entre otras áreas de los proyectos de la I+D+i de la compañía.

Actualmente es senior manager en Accenture, responsable del área de Construcción e Infraestructuras. Pertenece al grupo de Industria X.0, donde se estudian e investigan las tecnologías más punteras para aplicarlos a las diferentes industrias.

Fernando Machicado – UNE

Fernando MachicadoUNEFernando Machicado trabaja en la Asociación Española de Normalización, UNE. Desde 2009 acompaña a una serie de Comités Técnicos de Normalización del ámbito de la construcción, en sectores que van desde el BIM hasta la resistencia al deslizamiento, pasando por la albañilería. También tiene la responsabilidad de coordinación del desarrollo de los estándares relativos a la accesibilidad, siendo el secretario de varios comités nacionales, europeos e internacionales, así como de stakeholder engagement. Es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión de la Edificación, Rehabilitación y Control Técnico.

Consultar programa completo.

screen shot 2015 12 03 at 22820 pmpng

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #IXEncuentroNAN

 

artículos relacionados