fbpx
InicioEventosLos mejores interioristas a nivel nacional darán a conocer las últimas tendencias...

Los mejores interioristas a nivel nacional darán a conocer las últimas tendencias en diseño en el IX Encuentro NAN

Con el objetivo de presentar las últimas tendencias en diseño, profesionales de la talla de Diego Rodríguez, Alejandra Pombo, Miriam Alía, Guillermo Otero o Cuarto Interior estarán presentes en el IX Encuentro NAN. Este evento exclusivo, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre en la Fundación Ramón Areces (Madrid), abordará también temas como el diseño de las ciudades o la inteligencia artificial en la construcción.
 
Cuarto Interior

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de arquitectura interior con sede en Madrid y gran presencia internacional. Entre sus últimos proyectos destacan el Hotel Urso 5*, Room Mate Gorka, Restaurante Rocacho, Gunilla o Club Teatro Barceló. Sala VIP ARCO 2018

Estudio Cuarto Interior

El gusto por materiales nobles, como la madera y el acero, textiles naturales de alta calidad, acabados hechos a mano, el uso de la luz natural y el entorno ambiental de sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de muebles únicos, son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.

Alejandra Pombo

foto AlejandraFue galardonada con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la Licenciatura de Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su trayectoria profesional en el departamento de dirección de obra del estudio de arquitectura DECO y, tras un periodo de dos años, se incorporó al equipo del estudio de decoración de Pascua Ortega, con el que trabajó más de seis años en la creación de espacios únicos.

En el año 2010 fundó su propio Estudio con la ilusión y el reto de dar un nuevo enfoque y estilo al mundo del interiorismo. Desde entonces, ha llevado a cabo numerosos proyectos para el ámbito empresarial, restauración y el ámbito privado.

Miriam Alía

Miriam AliaLa carrera de Miriam Alía es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándose en los pequeños detalles que juntos consiguen crear una composición única. Se confiesa una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que brillan a través de su historia, y que no duda al mezclarlas con los muebles más actuales y sencillos.

Para la interiorista, es curioso descubrir cómo estas piezas más antiguas aportan frescura a los espacios y los convierten en lugares únicos. Es su mejor forma de transmitir lo que siente y comunicarse, donde no hay reglas, el color, los estampados y los diferentes materiales, nunca sobran ni se pelean.

Guillermo Otero

Guille OteroJefe de proyectos del estudio de Teresa Sapey. Nacido en Madrid, estudió arquitectura de interiores en la ETSAM, donde acabo sus estudios en el año 2010. Desde el comienzo de sus estudios, y hasta 2012, formó parte del equipo de Estudio Erico Navazo, realizando proyectos de decoración y reforma de viviendas privadas, tiendas, restaurantes y hoteles. Entre ellos, cabe destacar Las Cortes de Castilla y León en 2007,las  promociones inmobiliarias  Mergara la Finca, y Paseo de La Habana.

A comienzos de 2013 colabora con Alberto Marcos y su estudio AMPS en el desarrollo del proyecto arquitectónico Aravaca Village, un complejo hotelero  y gastronómico  situado en Madrid. En 2014 comienza su colaboración en el estudio de Teresa Sapey donde participa en el desarrollo de proyectos como Hotel Indigo Madrid, espacio Lounge de Estrella Damm, clínicas Svenson en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona, Hotel Petit Palace Santa Barbara, NhOW Marseille y el hotel Room Mate Bruno en Rotterdam.

27Marta Sánchez Zornoza

Arquitecta e interiorista, Marta Sánchez fundó su propio estudio a finales de 2013. Trabaja bajo el lema del concepto con proyectos que van desde residencial, incluyendo obra y deco, hasta locales comerciales y proyectos conceptuales efímeros para marcas que necesitan salir de lo corporativo. En sus obras cabe destacar el equilibrio cromático y la importancia que presta a la iluminación.

Diego Rodríguez

Diego Rodriguez 1Los inicios profesionales de Diego Rodríguez en el mundo del interiorismo surgen de la colaboración con el estudio Paco Terán. Tras quince años, abre su propio estudio showroom, DR Interiores. En plena madurez profesional crea Concepto DR, donde además de DR Interiores se incorporan firmas italianas en exclusiva con locales monomarca para cada una de ellas: Molteni, Minotti y Dada.

Concepto DR es el estudio que siempre soñé, y el que contrataría, si fuese para mi propia casa. He juntado a grandes profesionales, que entienden y ven como yo, la manera de crear y diseñar espacios vivos, que transmitan sensaciones”, asegura Diego Rodríguez.

screen shot 2015 12 03 at 22820 pmpng

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #IXEncuentroNAN 

 

Si quieres acudir, tan solo tienes que acreditarte a través de la web del IX Encuentro NAN. 

artículos relacionados