fbpx
InicioArquitectura-NovCosentino presenta nuevos colores para la serie Silestone Eternal

Cosentino presenta nuevos colores para la serie Silestone Eternal

Silestone by Cosentino, la marca especialista en la categoría de superficies de cuarzo, ha ampliado la exitosa serie Silestone Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece. Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo un producto como Silestone puede ofrecer.

Silestone%C2%AE Eternal Marfil encimera cocina lr

Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural extraordinaria donde francos dibujos de vetas se convierten en protagonistas por su sugerente personalidad. Gracias a la innovación que hay detrás de la superficie de cuarzo Silestone, el veteado original traspasa la capa de la superficie para incorporase a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Cosentino, en cada producción de Silestone Eternal, respeta la esencia original del diseño que fue creado en su momento por la madre naturaleza.

Silestone Eternal responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico. Silestone Eternal reaviva la belleza eterna y atemporal del mármol.

La serie de colores Eternal cuenta con unas exclusivas propiedades mecánicas gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost con la que se elabora Silestone. Además de gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones, Silestone es una superficie de muy fácil mantenimiento, ofrece una increíble intensidad en el color y el brillo en el acabado pulido es simplemente inigualable.

“La inversión de Cosentino en I+D para desarrollar los complejos diseños de la colección Silestone Eternal ha recibido amplio reconocimiento por parte de consumidores, arquitectos y diseñadores por igual. Nos llena de orgullo presentar ahora estos nuevos colores Eternal y esperamos que en 2018 éstos tengan el mismo éxito que el que han disfrutado sus predecesores “, ha remarcado Valentín Tijeras, vicepresidente global de Producto e I+D de Grupo Cosentino.

Nuevos colores de Silestone Eternal

Pearl Jasmine

Inspirado en el popular mármol Blanco Macaubas, Eternal Pearl Jasmine ofrece un fondo blanco roto con vetas y ondas grises irregulares y entrecruzadas entre sí. Eternal Pearl Jasmine es pureza infinita y eterna exquisitez.

Eternal Marfil

Eternal Marfil reinterpreta a una de las piedras naturales más famosas de nuestra historia, el mármol Crema Marfil. Tímidas vetas de color anaranjado se insinúan a un elegante fondo cremoso. Estética minimalista que otorga naturalidad, serenidad y calidez.

Desert Silver

Eternal Desert Silver evoca una superficie helada surcada por finas y blancas vetas. Inspirado en la tendencia de los marmoleados grises, ofrece un diseño traslúcido compensado y uniforme. Eternal Desert Silver es sinónimo de hermosa y sencilla estética gélida.

Con este lanzamiento, la colección Silestone Eternal cuenta ahora con un total de ocho colores para el mercado de Iberia. Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver se unen a los cinco exitosos tonos que originaron la serie en 2017: Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Serena y Eternal Marquina.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

artículos relacionados