fbpx
InicioActualidadGana espacio con las correderas externas de Sanrafael

Gana espacio con las correderas externas de Sanrafael

El “sistema de puerta corredera externa a pared” de la compañía Sanrafael permite ganar espacio manteniendo visible la puerta, sin el auxilio del armazón. El resultado es una solución de gran impacto estético, funcional y fiable, que no necesita obra. El movimiento se realiza por la parte superior, dejando el suelo libre de cualquier elemento.

Paginas desdeLA GUIA DE LA PUERTA SANRAFAEL 2 Pagina 2

En la opción de herraje oculto este queda totalmente invisible, mientras que en el herraje visible se busca la integración del herraje en el diseño. De este modo, la corredera exterior es la mejor opción más sencilla para comunicar espacios, favorecer la continuidad visual y el paso de luz entre estancias. Sin olvidar que una puerta corredera proporciona espacio hasta 1,5 m2 extra porque no se necesita esa ocupación para abrir cada puerta.

Paginas desdeLA GUIA DE LA PUERTA SANRAFAEL 2 Pagina 1Todos los modelos de puerta Sanrafael están disponibles en el Sistema de Puerta Corredera Externa. Entre sus características destaca un cierre suave (ralentizador de movimiento de la puerta incluido), un peso máximo de 80 kg (externa visible) y un espesor mínimo de 40 mm de grosor. Este sistema está dirigido a hoteles, hogares y residencias, espacios de diseño y restauración.

 

artículos relacionados