Molithe es un fabricante de molduras para exteriores de fachada. Se trata de molduras fabricadas con EPS de alta densidad, revestido de mortero acrílico de gran calidad que tienen una gran diversidad de aplicaciones: recercados de ventanas, de puerta, cornisas de fachada, cornisas de alero, canetes, cubre-cables, repisas, cabeceros de ventana, remates, etc., así como cualquier otro elemento decorativo para exteriores de fachada de edificios.
Por su parte, cabe destacar que se utilizan tanto en nueva construcción, replicando cualquier diseño estilístico y por su compatibilidad con los sistemas SATE, como en rehabilitación, siendo una solución idónea gracias a su ligereza, capacidad de reproducción de cualquier modelo y colocación sin intervención en elementos estructurales.
El resultado es un producto con grandes ventajas: ligereza, resistencia, flexibilidad, económico y de fácil instalación en obra con herramientas corrientes y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos. Finalmente, es reseñable el hecho de que suministran algunos modelos estándar y en cualquier medida, según diseño que se les facilite, además de ofrecer los servicios adicionales de enviarlas cortadas, ingleteadas y ya pintadas, según requiera la obra.