fbpx
InicioActualidadSchréder Socelec esponsorizará Open House Madrid

Schréder Socelec esponsorizará Open House Madrid

PARQUE RETIROokSchréder Socelec será uno de los patrocinadores este año del festival más importante de arquitectura. Un evento de carácter internacional que este año rinde homenaje al arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza. La compañía, además de colaborar con el Congreso Open House que lleva como título “Las ciudades del Futuro: de Roma a Marte” y donde se dará cita a destacados arquitectos o científicos de la NASA que darán su visión sobre el futuro de las ciudades, también colabora en una de sus actividades “Ruta Parque del Retiro”.

Durante el fin de semana del 30 de septiembre al 1 de octubre se abrirá las puertas de edificios emblemáticos que habitualmente no son de acceso público, además de otros espacios de carácter histórico como el Parque El Retiro donde Schréder Socelec colabora en esta actividad. Una ruta de hora y media que prestará especial atención a los jardínes de Cecilio Rodríguez, La Rosaleda y edificios emblemáticos como el Palacio de Cristal o Palacio de Velázquez, pasando por el Paseo Fernán Nuñez (paseo de coches) y la glorieta El Ángel Caído donde Schréder Socelec, forma parte ya de su historia gracias a dos hileras de la luminaria Albany de estilo clásico que recuerda a la época victoriana en perfecta armonía con el paisaje arquitectónico.

albany schreder albanyAlbany, es una luminaria versátil, ahora provista de la más avanzada tecnología LED, para proporcionar todo el confort visual y seguridad a sus viandantes, ofreciendo a su vez importantes ahorros energéticos y reducción de CO2.

 

artículos relacionados