fbpx
InicioActualidadConoce las ventajas de la bisagra oculta de Sanrafael

Conoce las ventajas de la bisagra oculta de Sanrafael

La fiabilidad, la calidad y el diseño son  sinónimo de los herrajes utilizados por Sanrafael. En el caso de las bisagras ocultas, gracias a ellas se puede conseguir: una imagen y diseño depurados; un funcionamiento suave y fiable; y una limpieza más fácil

LA GUIA DE LA PUERTA SANRAFAELCualquier puerta del catálogo de Sanrafael puede fabricarse con bisagra oculta siempre que el espesor del cerco sea 35 mm. Para puertas RF (resistentes al fuego) el espesor del cerco para bisagra oculta debe ser 40 mm.

Por su parte, añadiendo dispositivos como burlete y guillotina inferior, se puede garantizar un adecuado hermetismo y aislamiento acústico.

La importancia del detalle

Cuando el diseño, la decoración o el interiorismo son la base de un proyecto, el cuidado de los detalles es esencial. El pernio y la bisagra clásica, al permanecer visibles, provocan una ruptura en la integración de la puerta con el espacio, ya que son elementos puramente funcionales y su apariencia no es precisamente estética. Por esta razón, Sanrafael ha desarrollado el “Sistema de Bisagra Oculta” y el “Sistema de Bisagra Pivotante”, que permite ocultar este elemento funcional de la puerta y conseguir así un resultado final mucho más estético y cuidado.

artículos relacionados