Rehau presenta Rauvisio Mineral, un compuesto mineral que permite dar forma a las ideas de un modo preciso, siguiendo las instrucciones del proyectista y satisfacer las ideas de cada cliente.
Reuvisio Mineral es sinónimo de diseño de interiores, personalidad y materialización de ideas, un material que encuentra múltiples aplicaciones con una estética similar a la piedra y unas excelentes propiedades de elaboración. Como solución para superficies, el compuesto mineral de Rehau puede emplearse en cocinas y baños, en oficinas y recintos públicos, en el ámbito de la hostelería, laboratorios y hospitales además de salones y diferentes tipos de estancias.
Rauvisio Mineral, realizado en material mineral macizo y completamente coloreado, permite realizar cualquier forma deseada por inusual que sea además de fusionarse de modo elegante y discreto en cada concepto de espacio, creando un bello contraste con todo tipo de materiales como la madera, el cristal o la piedra. Por ello, está disponible en un total de 68 colores y decorados que se adaptan al máximo a los diferentes estilos decorativos.
En combinación con formas curvas, grandes radios y con un tacto muy especial, Rauvisio Mineral, permite optimizar la configuración de los espacios mediante un montaje sencillo sin trabajos de mampostería y con un diseño sin juntas gracias a la cola más adecuada para cada decorado. Además, permite en su elaboración un 20% de ahorro de material debido a sus formatos optimizados para el corte. Asimismo, cabe destacar su novedoso diseño sin microfisuras internas y sin poros gracias al atemperado y la idoneidad del propio material para ser utilizado en los lugares más exigentes según la normativa contra incendios.
El nuevo material es fuente de inspiración de muebles y la solución perfecta para todas las zonas de interior, inclusive las más húmedas, gracias a sus múltiples usos y aplicaciones como aplacado sobre material XPS, muy resistente a la humedad . Otra de sus grandes ventajas es la regeneración de su superficie, ya que es posible pulir arañazos u otros desperfectos, así como reparar grandes superficies dañadas sin que resulte perceptible.
Más información en www.rehau.com.
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo