fbpx
InicioEventosMarco Canevacci ofrece una conferencia en el IED Design Madrid

Marco Canevacci ofrece una conferencia en el IED Design Madrid

Marco-Cavenacci-IEDLa próxima conferencia del Ciclo IED Design Talks organizado por la escuela de Design del IED Madrid, nos acerca al conocido arquitecto y diseñador Marco Canevacci, director de Plastique Fantastique, un colectivo de arquitectura efímera con sede en Berlín, que presenta muestras de las posibilidades interpretativas de los entornos urbanos. Será en una charla el próximo 22 de febrero a las 9h en IED Madrid.

Marco Canevacci, especialista en utilizar la arquitectura efímera como objeto escultórico, desarrolla una arquitectura híbrida con sus grandiosas estructuras, replanteando los conceptos de lo público y lo privado, su utilización, habitabilidad y función en el espacio urbano. Sus famosas estructuras de intervención en el espacio urbano y construidas en muchas ocasiones con materiales ecológicos, permiten desarrollar en su interior todo tipo de actividades, como proyecciones, muestras o conferencias. Son grandes espacios diáfanos que alteran la configuración de las ciudades, como ha hecho en Berlín, París, Zurich y Barcelona. Aquí puedes ver las intervenciones de Plastique Fantastique en otras ciudades del mundo.

IED Design Talks es el ciclo de conferencias organizado por la escuela IED Design dentro de IED Madrid donde grandes referentes del mundo del diseño comparten su experiencia profesional y pensamiento respecto a la cultura del proyecto.

Conferencia: Marco Canevacci
Fecha: lunes 22 de febrero
Horario: 09:00h
Lugar: IED Madrid. (C/ Flor Alta, 8. Madrid)

artículos relacionados