fbpx
InicioEventosAurubis lleva el cobre a Matelec

Aurubis lleva el cobre a Matelec

Aurubis Picture 2Grupo Aurubis, uno de los principales grupos integrados del cobre, estará presente en Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que tendrá lugar entre el 23 y 26 de octubre.
Actualmente el Grupo Aurubis está en una posición inmejorable gracias a sus casi 6.300 empleados en las plantas de producción de Europa y EE.UU. y a sus oficinas de ventas en todo el mundo. Aurubis defiende los procesos innovadores, la tecnología de vanguardia, la protección ejemplar del medio ambiente y el valor y la rentabilidad para el cliente, combinando como nadie la producción de cobre con su procesado en productos a la medida de las necesidades.

Fiabilidad
Aurubis amplió su negocio de productos laminados mediante la adquisición en Septiembre de 2011, y ahora ofrece una extensa cartera de productos de cobre y aleaciones de cobre. Aparte de las aplicaciones industriales, la oferta de productos de Aurubis ahora incluye soluciones arquitectónicas.
Aurubis es uno de los principales productores mundiales de bandas con una gama completa de aleaciones de alto rendimiento (HPA) y básicas que satisfacen las necesidades actuales.
Los líderes del mercado mundial en los sectores de la electrónica, la automoción y la electricidad confían en la capacidad productora de Aurubis, en su estabilidad financiera, su competencia y su compromiso a largo plazo con la industria del cobre.
La cartera de aleaciones de Aurubis contiene más de 60 tipos de cobre y aleaciones de cobre de primera calidad: desde el cobre sin oxígeno de gran pureza hasta las aleaciones de latón, la de cobre y estaño, las especiales de CuproBraze y las aleaciones de alto rendimiento (HPA).
Aurubis comprende los mercados, las necesidades y los requisitos de sus clientes. Nos centramos en los mercados donde las propiedades específicas relacionadas con la conductividad del cobre tienen un valor añadido para nuestros clientes.
Los clientes se benefician de la calidad, la productividad, la eficiencia de los procesos y la innovación. Aurubis valora las relaciones a largo plazo y se esfuerza por cuidar esas relaciones con sus socios comerciales.

Oferta de la gama más amplia
Aurubis ofrece la mayor diversidad de chapas, bandas, planchas, placas y discos y cables especiales según las necesidades de los clientes:
– Banda para cables
– Banda para conectores
– Banda para refrigeración de  motores
– Bandas industriales para la industria eléctrica y electrónica
– Chapas, planchas y discos
– Soluciones arquitectónicas
– Cables especiales en aleaciones de latón y cobre

Aleaciones
Más del 98% de la demanda mundial de bandas está cubierta por su cartera de aleaciones:
– Cobre y cobre de aleación baja
– Latón
– Aleación de latón
– Aleaciones de cobre y estaño
– Aleaciones especiales Cuprobraze
– Bronce especial
– Aleaciones de alto rendimiento
– Cables – Latón con y sin plomo; aleaciones especiales de cobre

 

 

 

 

 

 

Gama de dimensiones de productos laminados
Gama exclusiva de dimensiones
Espesor mm    Anchura mm
Banda industrial
Banda para refrigeración de  motores
Banda y lamina para cables
Chapa  industrial
Chapas < 2 mm
Chapas > 2 mm
Planchas
Discos
 

artículos relacionados