fbpx
InicioEventosMóvil Forum Conference 2012 presenta soluciones para mejorar la productividad de las...

Móvil Forum Conference 2012 presenta soluciones para mejorar la productividad de las empresa

Movil forum conference 2012Telefónica ha creado en exclusiva para Móvil Forum Conference 2012 una auténtica ciudad inteligente donde se recrearán las últimas soluciones tecnológicas ofrecidas por la compañía. Desarrolladores, tecnología, movilidad y mucho talento se aunarán los días 21 y 22 de noviembre en Barcelona en el Centro de Convenciones Internacionales –CCI.
¿Y qué podrá comprobar en este exclusivo espacio de Telefónica? En materia de sanidad, por ejemplo, un sistema de medición y seguimiento de enfermos crónicos, gracias al cual se consigue mejorar la vida del paciente y reducir notoriamente los costes del tratamiento, o un servicio de tele asistencia que permite a personas que requieren de cuidados especiales activar alertas y recibir respuesta inmediata.

En Móvil Forum Conference 2012 se presentarán soluciones útiles para cualquier sector. En concreto, para el sector textil, se presentarán tres aplicaciones de Mobile Marketing: Montaje Video Model, que permite acceder a toda la colección o presentar el avance de temporada, simplemente capturando con el smartphone un código Bidi o imagen situado en el escaparate de una tienda; Montaje Detail Prendas, que ofrece información adicional sobre una prenda o Personal Shopper, una aplicación de apoyo en los puntos de venta que permite a los vendedores realizar pedidos de clientes, ayudarles a determinar si el artículo que buscan está en stock o aconsejar sobre diferentes looks.

Para el sector asegurador, el espacio interactivo de Móvil Forum Conference 2012 mostrará una solución que permite abaratar costes y reducir enormemente los tiempos de peritaje. Se trata la Plataforma de Movilidad Multidispositivo, que permite realizar el peritaje en movilidad de los vehículos y viviendas, consiguiendo un ahorro en tiempos muy importante; o la Movilización de Técnicos de Mantenimiento, una solución para dispositivos móviles que permite reportar a distancia y en tiempo real las acciones de los técnicos de mantenimiento y reparaciones.

Los profesionales del sector del automóvil encontrarán la solución de Ayuda a la productividad en talleres, una aplicación para la ayuda a la productividad en talleres, que permite verificar el estado de los elementos de la dirección de los vehículos. Ayuda a determinar si el daño radica en la carrocería o en un elemento concreto de la suspensión y evita ineficacias en el taller y permite trabajar sin tener el vehículo presente.

En definitiva, una solución específica para cada sector que permita mejorar la productividad de las empresas y reducir costes. Todo, en el espacio del futuro, creado en exclusiva por Telefónica para Móvil Forum Conference 2012, el evento tecnológico de referencia.

Con una trayectoria de once ediciones, Móvil ForumConference se ha convertido en el foro de referencia en el ámbito de movilidad y tecnología corporativa. Móvil Forum Conference 2012 contará además con la participación de unos patrocinadores de excepción como son Samsung, Huawei, Cisco, Motorola, Masternaut y Mercedes-Benz.

Más información en: www.movilforumconference2012.com

artículos relacionados