La empresa Procesos Anticorrosivos Canarios ha recibido el premio a la mejor obra Sika de 2011 por el trabajo Rehabilitación del Cargadero de Mineral de Almería (Cable Inglés). El galardón, que celebra su séptima edición, premia a los aplicadores especializados en su tecnología, dentro de las categorías de refuerzo y reparación, pavimentos, impermeabilización con membranas, fachadas, pintura e impermeabilización.
El resto de galardonados en esta edición fueron, en la categoría de Refuerzo y Reparación, Slesic por la rehabilitación del edificio Inbisa; Opteimsa en la categoría de Pavimentos por su Taller de helicópteros Maestranza; en la categoría de Fachadas: Pintura e Impermeabilización fue galardonada la Chimenea de Petronor de Zut; y en la categoría de Impermeabilización, Covaltia por la Cubierta de la Planta de Chocolates Xixiona.
Además, Sika aprovechó para presentar la sexta edición del libro "La Mejor Obra", una publicación con alto contenido visual que recopila los trabajos presentados en 2010 a concurso. El libro ofrece mediante ejemplos concretos de aplicación algunas de las soluciones características de Sika como los selladores de juntas, morteros de reparación, revestimientos impermeables, pavimentos epoxi o laminados de fibra de carbono para refuerzos estructurales, entre otros.