fbpx
InicioEmpresasReformar sin obras con el mosaico vítreo de Hisbalit

Reformar sin obras con el mosaico vítreo de Hisbalit

02HIS IOKEl mosaico Hisbalit es extraordinariamente fino y permite transformar cualquier espacio de manera rápida y sencilla: sin demoler, sin ruidos, sin suciedad, sin desmontar muebles o sanitarios, sin proyectos complicados y ahorrando tiempo y dinero.

Una de las muchas ventajas del mosaico vitreo Hisbalit es que tiene tan solo 4mm de espesor. Y puede ser instalado encima del revestimiento que tengas, sin necesidad de picarlo previamente. Esto te permite transformar tu cocina o baño en tan solo 2 días (día 1, instalación del mosaico; día 2, rejunteo y limpieza).

Hisbalit Mosaico, con su extensa gama de productos y las infinitas posibilidades de crear tu propia mezcla personalizada reune al mismo tiempo practicidad y estética. Al ser un material no poroso le garantiza limpieza máxima en la cocina y baño, y pone a tu alcance la posibilidad de transformar cualquier estancia en 2 días, evitando ruidos, suciedad, demoliciones y ahorrando tiempo y dinero.

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.

Más información en www.hisbalit.es

artículos relacionados