fbpx
InicioNovedadesKits de protección de conexiones en aplicaciones inalámbricas de 3M

Kits de protección de conexiones en aplicaciones inalámbricas de 3M

3M3503M anuncia sus kits de impermeabilización que, ofreciendo una de las mejores protecciones para conexiones de operadores de redes móviles, hacen frente a cualquier tipo de inclemencia meteorológica y se convierten en una solución fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la red a lo largo del tiempo.

Diseñados para nuevas instalaciones o tareas de mantenimiento de las actuales estaciones base, los dos kits Wireless Weatherprofing responden a aplicaciones de uso general (WK-100) y entornos con temperaturas muy bajas (WK-101). El Scotch Cold Weather Wireless Weatherproofing Kit WK-101, que es ideal para trabajar en entornos de hasta -18 °C, incluye cinta eléctrica de aislamiento de vinilo de alta calidad Scotch Super 33+.

El uso de butilo autosoldable, junto con cintas adhesivas de vinilo de elevada calidad, facilita la labor de instaladores y técnicos de campo, ya que pueden crear un sellado impermeable para proporcionar una excelente resistencia ante diversos factores ambientales, como agua, condensación, rayos ultravioleta y luz solar, en un amplio rango de temperatura.

Además, cada kit ayuda a incrementar la flexibilidad de la red al ser compatible con un gran número de tamaños de cable y configuraciones de dispositivo.

Más información en solutions.productos3m.es

artículos relacionados