3M anuncia sus kits de impermeabilización que, ofreciendo una de las mejores protecciones para conexiones de operadores de redes móviles, hacen frente a cualquier tipo de inclemencia meteorológica y se convierten en una solución fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la red a lo largo del tiempo.
Diseñados para nuevas instalaciones o tareas de mantenimiento de las actuales estaciones base, los dos kits Wireless Weatherprofing responden a aplicaciones de uso general (WK-100) y entornos con temperaturas muy bajas (WK-101). El Scotch Cold Weather Wireless Weatherproofing Kit WK-101, que es ideal para trabajar en entornos de hasta -18 °C, incluye cinta eléctrica de aislamiento de vinilo de alta calidad Scotch Super 33+.
El uso de butilo autosoldable, junto con cintas adhesivas de vinilo de elevada calidad, facilita la labor de instaladores y técnicos de campo, ya que pueden crear un sellado impermeable para proporcionar una excelente resistencia ante diversos factores ambientales, como agua, condensación, rayos ultravioleta y luz solar, en un amplio rango de temperatura.
Además, cada kit ayuda a incrementar la flexibilidad de la red al ser compatible con un gran número de tamaños de cable y configuraciones de dispositivo.
Más información en solutions.productos3m.es