Combinar la cocina y acertar no es fácil, por eso Rekker propone combinar sin perder elegancia. Con Garbia de Rekker, se conjugan a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación se gana frescura y se consigue ensanchar el espacio sin volverlo pesado.
Maderas nobles y de calidad combinadas con superficies lacadas, consiguen el equilibrio perfecto de una cocina elegante y vanguardista. Con esta colección se recupera la belleza de la madera, pero con un toque innovador, gracias esta innovadora propuesta: la veta horizontal de los cajones, combinada con el tirador incorporado de serie, crea una asociación de funcionalidad con un gran sentido estético.
La colección Garbia de Rekker permite elegir hasta el último detalle para personalizar la cocina: desde complementos hasta iluminación LED y todo tipo de accesorios para realizar una cocina de ensueño. Rekker esta orientada a satisfacer plenamente las expectativas de los clientes más exigentes en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y precio competitivo.
Más información en www.rekkersystem.com