En su constante afán por investigar e innovar, Geberit ha desarrollado nuevos productos especialmente atractivos para el usuario final que quiere renovar su baño o para el arquitecto o interiorista que se enfrenta a un proyecto de reforma. Estas novedades requieren nuevas herramientas de comunicación que ayuden a llegar a los nuevos grupos objetivos y a las exigencias del mercado actual.
Por este motivo, la nueva imagen corporativa que Geberit incorpora en todos sus catálogos, tarifas y anuncios publicitarios, es llamativa, innovadora, estéticamente atractiva y comunica el placer por una buena calidad de vida.
Con la nueva imagen, Geberit se comunica con títulos llenos de color y atractivo, con imágenes que transmiten el confort, el innovador diseño y la fiabilidad de su alta tecnología sanitaria y con unos textos breves y claros que dan a conocer la sencillez y practicidad de las Soluciones Geberit en profundidad.
La imagen de Geberit evoluciona, así, para demostrar en qué aspectos y de qué manera Geberit sigue contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de una manera sostenible.
Más información en www.geberit.es