fbpx
InicioActualidadMálaga acogerá el IV Congreso Nacional de Ingeniería Civil, Territorio y Medio...

Málaga acogerá el IV Congreso Nacional de Ingeniería Civil, Territorio y Medio Ambiente

Málaga será la sede del IV Congreso Nacional de Ingeniería Civil, Territorio y Medio Ambiente, que organiza el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, los días 17, 18 y 19 de febrero, en el hotel NH Málaga. La finalidad de dicho congreso es la de manifestar la labor de los ingenieros, sobre todo en los temas relacionados con el litoral, así como el nivel de calidad e innovación que mantiene el sector y el rumbo que debe seguir dicha actividad, pese a los tiempos difíciles que atravesamos.

Bajo el lema “Litoral, ordenación y modelos de futuro”, el congreso, que reunirá a más de 500 profesionales, tiene previsto contar con la presencia de importantes personalidades. Durante tres días, representantes del gobierno central, la ingeniería, el medio ambiente, los gobiernos regionales y la empresa privada debatirán sobre el futuro de la profesión, haciendo hincapié en la Ley de Costas, tras más de 20 años de su promulgación, analizando sus fortalezas y debilidades, así como los resultados de su aplicación.

El futuro del espacio litoral, las infraestructuras y la integración ambiental, así como los ecosistemas costeros y los flujos naturales serán otros de los temas a tratar, todos de máxima actualidad e interés, sobre todo, en un marco como el de Málaga, capital de la Costa del Sol.
 
 

artículos relacionados