fbpx
InicioInteriorismoNuevos mecanismos de ICÓNICO: con más acabados, más opciones de personalización y...

Nuevos mecanismos de ICÓNICO: con más acabados, más opciones de personalización y más sostenibles

ICÓNICO, siempre enfocado en líneas depuradas, calidad, funcionalidad y sostenibilidad para el equipamiento de espacios arquitectónicos, ofrece desde 2008 ofrece una amplia gama de productos de diseño elegante y atemporal.

En este caso, presenta las nuevas placas ICÓNICO, que están disponibles en multitud de acabados, entre metalizados y esmaltados. Se puede optar por un look joya en dorados, cobres o bronces, o versiones sobrias y atemporales en Níquel, como el elegante Gun Metal; así como la opción más noble en latón macizo, cuya pátina natural añade carácter a las piezas.

En total, ICÓNICO ofrece una carta base de hasta 12 acabados, a los que se suman los colores de la paleta RAL Classic® para una máxima diversidad e integración en los proyectos de interiorismo. Además, permiten el grabado a láser o serigrafía de iconos de señalética, según las necesidades de uso.

Más opciones de personalización

Con su diseño depurado y elegante, los mecanismos de ICÓNICO se convierten en detalles capaces de realzar cualquier proyecto de arquitectura interior, permitiendo la combinación armónica con otros elementos fijos del diseño, como griferías, manillas, tiradores y otros accesorios o herraje0s. Los mecanismos se componen de placas modulares continuas, que van desde simples a dobles, triples o cuádruples, con gran flexibilidad de configuración, ya sea en vertical u horizontal. Los accionadores pueden ser de palanca o botón, y la oferta de complementos cubre un sinfín de posibilidades y soluciones de conectividad. Son de fácil instalación, con fijación adaptable a cualquier planimetría de pared.

Más sostenibles

Los mecanismos de ICÓNICO regresan renovados, manteniendo intacto su elegante diseño de líneas depuradas. Son mejores porque ahora las placas son macizas, fabricadas en aluminio o latón, y se han incrementado sus prestaciones técnicas y posibilidades de personalización. De esta manera la firma sigue aportando soluciones a las necesidades tecnológicas de hoy, tanto en el plano doméstico como en el ámbito del contract, manteniendo una estética minimal y atemporal, y fabricados con la máxima calidad.

La solidez del material permite eliminar los pliegues en los vértices, garantizando una forma estable con el paso del tiempo, incrementando su longevidad. Fabricados de forma artesanal en Barcelona, todos los componentes son separables y reciclables para que cumplan con los requisitos de la sostenibilidad al final de su vida útil.

artículos relacionados