fbpx
InicioActualidadEspacio NAN 2024: fechas y temáticas

Espacio NAN 2024: fechas y temáticas

Enfocado en acercar a los profesionales del panorama arquitectónico y constructivo y servir como nexo de unión del sector, Espacio NAN nace en 2022 para aunar una serie de interesantes encuentros profesionales. Actualidad, tendencias y la experiencia de los mayores representantes de la arquitectura de nuestro país se dan la mano en este espacio de referencia que permite a todos los asistentes compartir e intercambiar conocimientos y puntos de vista.

Impulsada por Peldaño y NAN Arquitectura, esta iniciativa permite a firmas líderes generar nuevas oportunidades de negocio, indagar en sus casos de éxito y descubrir las soluciones constructivas más revolucionarias.

La tecnología, la sostenibilidad y la rehabilitación serán los ejes vertebradores de cada una de las ediciones programadas para este 2024.

image

En pasadas ediciones de Espacio NAN, participaron estudios de la talla de: Foster + Partners, Cruz y Ortiz Arquitectos, estudio Herreros, RUBIO Arquitectura, Cano y Escario Arquitectura, Fenwick Iribarren Architects, Frade Arquitectos, Martín de Lucio Arquitectos, Virai Arquitectura, estudio_entresitio, Pich Architects, Porras Guadiana Arquitectos, Olalquiaga Arquitectos, PMMT Arquitectura, L35 Arquitectos, Rafael de La-Hoz Arquitectos, Burgos&Garrido Arquitectos, ENERO Arquitectura, Morph Estudio, Ortiz. León Arquitectos, Estudio Lamela, Junquera Arquitectos, Ruiz Barbarin Arquitectos, Estudio Álvarez-Sala, Allende Arquitectos, Touza Arquitectos, Ruiz Larrea & Asociados, Ábalos + Sentkiewicz y DMDV Arquitectos.

Además, firmas líderes mostraron sus revolucionarias soluciones en 2023, como es el caso de Acros By Hidral, Aprimatic, CIN Valentine, EMAC, Gresmanc, Ojmar, Saint-Gobain, Saxun, Sika o Somfy.

Tecnología y Arquitectura: una alianza para las personas

Desarrollos domóticos, sensórica aplicada al ámbito de la construcción, robótica,  Inteligencia Artificial, realidad virtual, espacios adaptables, ciudades inteligentes… El futuro ya está aquí y en Espacio NAN nos hemos propuesto mostraros el papel crucial de la tecnología al servicio de la arquitectura para generar espacios para todas las personas. 

El jueves 14 de marzo de 2024, el Hub XTalento Digital de Fundación ONCE se convertirá en un auténtico escaparate de conocimiento, aprendizaje e intercambio de ideas con el objetivo de reflexionar en torno a la utilización de la tecnología en el ámbito arquitectónico para la mejora de vida de las condiciones de vida de toda la ciudadanía.

Bajo el título «Tecnología y Arquitectura: una alianza para las personas» y contando con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, en el encuentro participarán despachos arquitectónicos punteros en esta materia como es el caso de L35 Arquitectos, Estudio Lamela, Morph Estudio o IDOM.

102 HUB 2
artículos relacionados