fbpx
InicioEmpresasSoler & Palau lanza NASHIRA: Innovación en calidad del aire y eficiencia...

Soler & Palau lanza NASHIRA: Innovación en calidad del aire y eficiencia energética

Innovar en soluciones que sean energéticamente eficientes, fáciles de instalar, fiables y duraderas, para asegurar la calidad del aire en todos aquellos espacios interiores que habitamos y transitamos es el objetivo de Soler & Palau. Para ello, han lanzado NASHIRA, un producto diseñado para mejorar la calidad del aire en espacios interiores.

NASHIRA destaca por ser una solución integral que promete no solo mejorar la calidad de vida de los residentes, sino también facilitar la labor de los profesionales a cargo de su instalación y mantenimiento. Este avance se debe en gran parte al sistema patentado FLEXY, que ofrece una flexibilidad sin precedentes en la instalación de unidades de falso techo, permitiendo un posicionamiento óptimo de las toberas sin desmontar completamente el equipo.

NASHIRA sostenible

Además de su instalación innovadora, NASHIRA se caracteriza por su alta eficiencia y bajas emisiones. Incorpora un sistema de recuperación de energía de bajo consumo con motores EC, que garantizan un flujo de aire constante y eficiente. La calidad del aire interior, un enfoque central en todos los equipos de Soler & Palau, se ve significativamente mejorada con la su amplia gama de filtros originales.

La sostenibilidad es otro pilar fundamental de NASHIRA, con el 99,9% de sus componentes siendo reciclables. Este compromiso con el medio ambiente se ve reforzado por su certificación Passivhaus y una calificación de eficiencia energética de categoría A.

Las prestaciones de este producto se extienden a la comodidad de los ocupantes, ofreciendo características como by-pass automático y manual, intercambiador de placas de alto rendimiento, sondas de humedad integradas y un control multifunción. Disponible en versiones sensible y entálpica, con caudales máximos de 150 y 200 m³/h, NASHIRA se adapta a una variedad de necesidades residenciales.

Soler & Palau da un paso más allá en la creación de hogares inteligentes con la integración de NASHIRA en la aplicación Connectair®, permitiendo a los usuarios controlar la calidad del aire interior desde sus dispositivos móviles y respirar con tranquilidad en un ambiente saludable y eficiente.

artículos relacionados