Ryans Lola’s es el nuevo hotel de OD Group en Ibiza, ubicado en el enclave privilegiado de la zona de Cala Bou, a tan solo 30 metros del mar. Ilmiodesign ha sido el encargado del interiorismo de este establecimiento que se encuentra en lo que se considera el «Brooklyn» de la isla.
El dúo creativo formado por Andrea Spada y Michele Corbani, en estrecha colaboración con el equipo interno del hotel, ha logrado trasladar la distintiva personalidad de Ryans a cada rincón de sus 104 habitaciones. Este proyecto ha reinterpretado los valores divertidos y urbanos que caracterizan a la marca, dando forma a un diseño industrial que destaca por la utilización de materiales de construcción en crudo, pero con una estética actualizada y contemporánea.
Siguiendo la premisa de inclusión promovida por Ryans Lola’s, se ha trabajado a nivel arquitectónico para integrar a los huéspedes en todas las experiencias del hotel. Se ha creado un eje central de zonas comunes que conecta visualmente los espacios interiores y exteriores, transformando el establecimiento en un lugar abierto y dinámico que se fusiona con el entorno. Ryans Lola’s se presenta como una pequeña ‘R-publica’, donde todo es permeable.
En cuanto al cromatismo, el hotel destaca por contar con una paleta de colores primarios como amarillos, rojos y azules, que infunden optimismo, personalidad y un espíritu joven a cada rincón. Esta elección de colores vivos, neones y arte contribuye a la creación de un ambiente urbano y vitalista, haciendo de Ryans Lola’s un nuevo referente en la escena hotelera de Ibiza.
Fotografías: Mario Pinta