InicioEmpresasGresmanc Group estrena ubicación en Cersaie

Gresmanc Group estrena ubicación en Cersaie

La 40 edición de Cersaie será para Gresmanc Group el estreno de una nueva ubicación repleta de soluciones en cerámica extrusionada para una arquitectura sostenible. Hall 26 Stand B82.

En una época en la que la conciencia ambiental está en primer plano de cualquier proyecto arquitectónico, las soluciones constructivas en cerámica cobran una relevancia inigualable como productos sostenibles. Este hecho, unido al espíritu innovador característico de Gresmanc Group y al poder creativo y de diseño que les da su método de fabricación por extrusión, les permite acudir a la 40 edición de Cersaie, en Bolonia, con un stand repleto de las mejores soluciones en cerámica extrusionada para pavimentos, escaleras, piscinas, fachadas y mucho más.


Nueva ubicación en Cersaie: Pabellón 26 Stand B82

Los visitantes de la feria internacional cerámica de Bolonia descubrirán en su stand las últimas y exclusivas novedades en cerámica extrusionada para el mundo de la arquitectura y la construcción.

  • La Serie Urban se revela como una propuesta de pavimentos para exteriores que va a enamorar. Se trata de un acabado con efecto de hormigón pulido en dos tonos de grises cálidos, uno más claro, Niza, y otro más oscuro, Oslo. Una gráfica muy rica que recrea una superficie con ligeras irregularidades lo que le proporciona gran realismo. Los dos diseños de esta colección están igualmente pensados para la construcción de piscinas y cuentan con una amplia gama de piezas especiales lograr acabados perfectos.
  • La Serie Terra se renueva con la incorporación de dos nuevos cottos en formato 310×310, Menorca y Jordania. Sus diseños, inspirados en las tonalidades de la naturaleza, buscan recrear el efecto natural del paso del tiempo. Influencias mediterráneas que evocan calma, tranquilidad y aportan luminosidad a cualquier espacio.

El universo del peldaños característico de Gresmanc se complementa ahora con una revolución en el diseño de una de sus piezas claves para escaleras, la tabica. En formato de 1200 mm de longitud, la nueva Tabica Domus G3 se presenta como la solución ideal para vestir escaleras de gran formato acompañada de peldaños rectos o fiorentinos. Disponible en la Serie Natural Stones, modelo Tívoli, Serie Evolution, modelo White Stone y Serie Madera en modelos Amazónica y Taiga.

Favemanc, su marca de fachada ventilada cerámica, tendrá también un papel protagonista en nuestro stand gracias a las últimas y más exclusivas soluciones en cerámica extrusionada para fachadas:

  • La compañía presenta unas placas curvas únicas en el mercado de la cerámica que resuelven el reto constructivo del remate de esquinas en fachadas ventiladas. Todo ventajas: son piezas diseñadas con el mismo sistema de fijación que las placas lisas y responden al mismo modelo de anclaje machihembrado cubriendo las necesidades básicas de modulación del proyecto y adaptándose al diseño de la arquitectura.
  • Los formatos XXL en placas y celosías también tendrán su hueco en nuestro stand de Cersaie, así como los volúmenes que nos definen con una representación de piezas creadas a medida para grandes proyectos en todo el mundo.

artículos relacionados

Dosplanos cumple 5 años colaborando con los principales estudios...

La compañía está especializada en la ejecución de proyectos de reforma de gran detalle y complejidad en acabados para clientes de alto nivel adquisitivo.

Kleenex, Rímel y ahora…. Borada®, historias de marcas comodín

Propamsa, unidad de negocio de Cementos Molins, lanza su campaña para esta junta cementosa, de su marca Borada®, para pavimentos cerámicos