fbpx
InicioEmpresasUn diseño de madera para cada necesidad

Un diseño de madera para cada necesidad

Dentro del hábitat surgen diferentes necesidades que requieren una solución y lo mejor es que pase por diseños que aporten un toque sofisticado, que sea acogedor e invite a sentirse cómodo. Por ello, Finsa, ha desarrollado novedades para mejorar las experiencias dentro del hábitat.

Un ejemplo de ello está en los diseño como el Nogal Fausto con acabado Etna, ya que aportan la sofisticación de una madera refinada, tratándose de un nogal de estructura mallada y limpia de toda imperfección. Además, su tonalidad tostada desvela ricos matices de color acentuados por la tinta metalizada que aporta dinamismo al diseño.

La aplicación de este material acompaña a la luz como protagonista de una estancia contemporánea, donde, a pesar de las grandes dimensiones del espacio, se crea un entorno confortable e íntimo; un lugar cálido que invita a realizar una pausa. 

475b saona trigo bolero room 1


Finsa también presenta el diseño Saona Trigo con acabado Bolero, una elegante composición de madera en tonalidad clara muy natural que combina medias catedrales con zonas más malladas. La veta se ve acentuada por su tinta metalizada y por la profundidad de su poro a registro, obteniendo como resultado una simbiosis perfecta entre textura y dibujo.

Así pues, como se puede comprobar con estas dos últimas novedades, el diseño en el hábitat puede ser sencillo. No hace falta mucho más para crear un espacio cálido. Tan solo hay que aprovechar el espacio y escoger los materiales correctos junto al color ideal.

artículos relacionados