fbpx
InicioNovedadesLa nueva colección de mobiliario outdoor de Molteni&C que evoca la esencia...

La nueva colección de mobiliario outdoor de Molteni&C que evoca la esencia mediterránea

La marca italiana del sector de muebles de diseño debuta con el mobiliario outdoor con el objetivo de reflejar su pasión por vivir

La nueva colección outdoor de Molteni&C Flagship oficial de Barcelona presenta diseños contemporáneos y materiales innovadores destinados a los espacios al aire libre, un debut en este tipo de mobiliarios exteriores que está encabezado por el diseñador Vincent Van Duysen.

La colección, concebida por una alianza creativa de destacados diseñadores como Foster + Partners, Ron Gilad y Gio Ponti, ha sido cuidadosamente elaborada para reflejar la pasión de Molteni&C por la vida en exteriores y su compromiso con la excelencia italiana. Los productos presentan una fusión de tradiciones mediterráneas y una estética contemporánea, encarnando la filosofía de la compañía de crear espacios excepcionales para vivir y disfrutar.

En cuanto a los acabados encontrarás: aluminio barnizado bruñido, teca natural, acero inoxidable, bandas de poliuretano EVA (un material resistente a los rayos UV), cuerdas de polipropileno y piedra de lava del Etna. Una selección de seis materiales, cada uno con una estética precisa y distintiva y con su propia capacidad para evocar sensaciones visuales y táctiles, que recuerdan las culturas mediterráneas y las tradiciones de fabricación, con una imagen nueva y contemporánea.

En la colección de Molteni&C también destaca la gama de siete telas monocromáticas y decorativas, que ofrecen un tacto suave y una rica paleta de colores inspirada en la naturaleza: jacquard monocromático o rayado e hilos bouclé, para combinar ton sur ton o contrastar, sin prevalecer sobre la identidad material y la figura expresiva de cada colección Outdoor Desde los tonos cálidos de óxido y marrón oscuro hasta los refrescantes azules y verdes, estas telas invitan a los amantes del diseño a crear composiciones únicas y expresivas.

artículos relacionados