fbpx
InicioEventosNo te pierdas el I Living Summit el próximo 23 de mayo...

No te pierdas el I Living Summit el próximo 23 de mayo en Madrid

El 23 de Mayo tendrá lugar el evento "Living Summit". Organizado por COWORD, en colaboración con ASPRIMA, el COAM y el SIMA, se trata del primer encuentro nacional sobre espacios de coliving, cosenior, flexliving y residencias de estudiantes.

COWORD, en colaboración con ASPRIMA, el COAM y el SIMA, han organizado el I Living Summit en Madrid el 23 de mayo de 2023, el primer encuentro nacional sobre espacios inmobiliarios compartidos y alojamiento flexible. Este evento contará con la participación de promotores, inversores, operadores, arquitectos, diseñadores y las empresas más relevantes del mercado nacional e internacional en el Mundo Living.

El Living Summit será una oportunidad única para conocer más sobre el coliving, cohousing, senior living, residencias de estudiantes, residencias de mayores y otros usos mixtos, donde la gestión del activo es fundamental y donde crear comunidad los diferencia. Además, se presentarán los proyectos más innovadores, el diseño, la tecnología y los servicios más innovadores en este campo.

En este encuentro, se discutirá el futuro del sector living y su modelo competitivo sostenible, mirando hacia la transformación de las ciudades y el cambio en la demanda que ya está ocurriendo. Con el objetivo de ofrecer una visión 360º del sector living, se analizará la demanda, cómo deben ser estos proyectos y todos los factores a tener en cuenta en el proceso de desarrollo y operación.

Las conferencias y mesas redondas contarán con los mejores ponentes y expertos en este tema, atrayendo a un público de alto nivel con el que hacer networking. También habrá una zona expositiva con las últimas tendencias y tecnologías y muchas sorpresas.

El evento se llevará a cabo en el Colegio de Arquitectos de Madrid, COAM, ubicado en la calle Hortaleza 63, Auditorio Planta Baja, el 23 de mayo de 2023, desde las 8:30h hasta las 18:00h.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento y conocer el Mundo Living, desde sus aspectos y características específicas jurídicas, técnicas, de inversión, diseño, operación y mucho más, explicado por sus principales protagonistas.

Desde NAN Arquitectura queremos ofrecer un 50% de descuento en el precio de las entradas para todos aquellos interesados en asistir. Tan sólo tienes que añadir el código descuento living-5837 en la compra de entradas en la web.

artículos relacionados