fbpx
InicioActualidadShowPass: la casa pasiva equipada con las manillas Amsterdam de HOPPE

ShowPass: la casa pasiva equipada con las manillas Amsterdam de HOPPE

La colaboración entre Energiehaus Arquitectos y HOPPE en este proyecto es una muestra de cómo la industria de la construcción puede avanzar hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El proyecto ShowPass es una muestra de cómo la construcción sostenible y ecológica puede ser sinónimo de comodidad y bienestar.

Energiehaus Arquitectos diseñó esta casa pasiva en Barcelona con el objetivo de crear un espacio habitable que tuviera un bajo impacto ambiental. La casa está equipada con una serie de medidas pasivas para reducir el consumo de energía, como aislamiento térmico, ventilación controlada y una orientación adecuada para aprovechar la luz solar.

Además de las medidas pasivas que reducen el consumo de energía, el proyecto ShowPass también cuenta con características activas, como sistemas de energía renovable y materiales de construcción ecológicos. En línea con esta visión ecológica, HOPPE equipó la casa pasiva con manillas de la línea Amsterdam, en materiales de aluminio y acero inoxidable. Estas manillas son duraderas, resistentes a la corrosión y a los ácidos, lo que las convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y la salud.

La colaboración entre Energiehaus Arquitectos y HOPPE demuestra cómo la tecnología y el diseño pueden fusionarse para crear soluciones sostenibles y eficientes.

Los gerentes de segunda y tercera generación de la empresa familiar, Christoph Hoppe y Christian Hoppe, visitaron personalmente el proyecto ShowPass en septiembre de 2022. Durante su visita, se reunieron con Micheel Wassouf, socio fundador de Energiehaus Arquitectos y responsable del proyecto. Juntos, discutieron los detalles de la colaboración y la importancia de un enfoque ecológico en la construcción.

En un video promocional, Sergio Hispano, director de ventas de HOPPE para España, Portugal y Latinoamérica, destaca la visión ecológica y sostenible de la empresa, resaltando su compromiso con el medio ambiente y la calidad de sus productos. En el video, el Sr. Hispano habla sobre la colaboración en el proyecto ShowPass y cómo la línea de manillas Amsterdam de HOPPE se integra perfectamente con la visión de Energiehaus Arquitectos para dicho proyecto.

artículos relacionados

Espacio NAN presenta una nueva edición con la sostenibilidad...

El jueves 23 de mayo, la planta 31 de la icónica Torre de Cristal acogerá una nueva edición de Espacio NAN, el gran punto de encuentro del sector en el que participarán prestigiosos estudios como Bardají Arquitectos, Batlleiroig, Gutierrez-delaFuente Arquitectos, Ortiz.León Arquitectos, Rafael de La-Hoz Arquitectos, ON-A, ADORAS atelier arquitectura… ¡y muchos más!