fbpx
InicioNewsletterNace YZ HUB: la respuesta a los desafíos del sector

Nace YZ HUB: la respuesta a los desafíos del sector

YZ HUB nace con el objetivo de demostrar que un hogar industrializado, pasivo y conectado es posible y necesario para las generaciones “Y” y “Z”, así como las que les sucedan en el futuro. Un hito que se conseguirá a través de un proyecto piloto, en forma de vivienda unifamiliar de 240 m2, que recientemente ha arrancado su construcción en Camarma de Esteruelas, a escasos minutos de Madrid.

rsz 1yz hub prensa 3


Durante los próximos dos años, YZ HUB ofrecerá una oportunidad única para conocer, en primera persona, el proceso de construcción y la intervención de los diferentes agentes con sus soluciones más punteras, permitiendo descubrir por qué la industrialización en las viviendas pasivas es una solución rentable y eficiente en términos de costes, tiempos y seguridad.

Para todos aquellos interesados en descubrir los secretos de este proyecto, podrán hacerlo gracias al seguimiento activo en su web y las redes sociales, así como visitando la obra en persona tanto en su fase de ejecución como de resultado, con un amplio calendario de actividades. De ahí que su lema principal sea: “No solo te lo contamos, te lo enseñamos”.

YZ HUB será posible gracias a una gran colaboración de un equipo de empresas comprometidas con la innovación, la sostenibilidad, el diseño o la digitalización que han unido sus fuerzas para crear un hogar que tiene en cuenta todas las necesidades de las generaciones presentes y futuras. La vivienda se construye a medida para adaptarse a los requerimientos de los habitantes y, gracias a la tecnología, monitorizará y controlará el confort y la salud de sus usuarios. El hogar del que todo el mundo habla en distintos foros, pero nadie se había atrevido a ejecutar.

artículos relacionados