Villa Capri, restaurante con estilo ecléctico lleno de rincones instagrameables

El nuevo Villa Capri, ubicado en pleno centro de Madrid, es el segundo restaurante del grupo Big Mamma en España.

La constructora 4Retail, experta en espacios retail, oficinas y hoteles ha ejecutado la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, dressing, acabados, barras, y terraza en un tiempo de ejecución de 4 meses. El local donde se ubica el nuevo Villa Capri, de casi 400 metros cuadrados, ha precisado de soluciones constructivas específicas para recrear distintos ambientes.

Interiorismo ecléctico con toques de los 70

Con un estilo muy personal y profusión de detalles, esta nueva trattoria aterriza en pleno centro de Madrid “para acercar un pedacito del sol de la costa amalfitana”. De su interiorismo ecléctico destacan los toques de los años 70, los dorados, los tapizados de distintas texturas en bancos y sillas, las paredes decoradas con estanterías con botellas, con papeles pintados coloridos o con series de cuadros.

Un espacio lleno de rincones instagrameables, donde se puede disfrutar tanto de un día soleado en la terraza envuelta de flores, como de una cena mitológica entre sirenas (dos enormes esculturas plateadas que flanquean la barra del bar y que han sido fabricadas especialmente para el proyecto).

4Retail construye el segundo restaurante de Big Mamma en España

4Retail ya se encargó de la construcción del primer restaurante del grupo Big Mamma en España, también ubicado en Madrid, Bel Mondo. “Debido a su elaborado diseño interior, los restaurantes de Big Mamma requieren un gran cuidado de los múltiples detalles que incluyen. Para nosotros es especialmente satisfactorio trabajar en la construcción de principio a fin, ya que nos permite poder materializar cada restaurante tal como nuestro cliente ha imaginado” explica Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Imágenes cedidas: MXM Photo Design