fbpx
InicioEmpresasMarpe presenta su propuesta de soft seating en la Feria Hábitat Valencia

Marpe presenta su propuesta de soft seating en la Feria Hábitat Valencia

Marpe, la empresa de referencia en el diseño y fabricación de sofás y mobiliario para el entorno empresarial, se suma por primera vez a la Feria Hábitat Valencia, en la que presentará sus principales propuestas para crear espacios de trabajo flexibles y colaborativos.


Con más de 20 años de trayectoria en el sector del mueble y el tapizado, la firma pone ahora toda su experiencia al servicio del capital humano de las compañías, desarrollando productos con un diseño innovador, versátil y polivalente que permiten compartir experiencias e ideas en un ambiente ideado para que los equipos de trabajo desarrollen todo su potencial.

Look 4 1

Durante la 56ª edición de la Feria Hábitat Valencia, Marpe presentará cuatro series bien diferenciadas de sofás, butacas y asientos modulares que destacan por su flexibilidad, su diseño y su adaptabilidad a cualquier espacio sin perder de vista la calidad, sello característico de la empresa a lo largo de su historia.

Look 1

A través de sus series POD, ULINE, QBO y SSIT, la compañía demuestra que es posible favorecer la concentración en un entorno agradable y con estilo, que aporta valor añadido y en el que se pueden compartir ideas y reflexiones.

Con esta línea de productos, Marpe se convierte en el referente en la fabricación de mobiliario específico para oficinas diseñadas bajo los criterios del denominado soft seating, es decir, oficinas en las que las personas puedan relajarse y disponer de espacios cómodos y creativos sin perder la productividad.

Look 3

Marpe estará a disposición del público en el nivel 3, pabellón 3, stand D6 durante la celebración de la Feria Hábitat Valencia, del 20 al 23 de septiembre, donde se podrán conocer todas sus novedades. Se espera que más de 32.000 profesionales del sector pasen por el certamen durante su celebración que coincide, además, con el nombramiento de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022.

Look 4
artículos relacionados