fbpx
InicioDestacadasPiezas de arte, cristales de murano y mobiliario a medida para este...

Piezas de arte, cristales de murano y mobiliario a medida para este luminoso hogar

Esta vivienda, cuya reforma integral e interiorismo firma AS Interiorista, se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca, en Madrid. El apartamento conservaba la distribución inicial de los años 60, muy compartimentada y sin actualizar, por lo que se optó por tirar los tabiques que compartimentaban recibidor y cocina, dejándolos abiertos al salón comedor diáfano.

Hermosilla 03v3

A la terraza se accede desde el salón comedor y desde el dormitorio con vestidor y baño, consiguiendo así que luz natural y ventilación estén presentes en las dos estancias del apartamento.

Se apuesta por unificar el suelo de toda la vivienda con una tarima en roble natural, mientras que para la terraza se diseña un suelo cerámico en espiga en tonos verdes que, junto con las plantas naturales colocadas en jardineras, da profundidad.

En lo que se refiere a las puertas de paso, cuentan con un diseño de jambas en negro, color que se usa también para el rodapié de toda la casa. Por su parte, la selección de textiles en tonos claros potencia la luz y da amplitud. Piezas de arte, cristales de murano y mobiliario diseñado y realizado a medida por el estudio dotan de carácter al proyecto.

Se apuesta por unificar el suelo de toda la vivienda con una tarima en roble natural, mientras que para la terraza se diseña un suelo cerámico en espiga en tonos verdes

artículos relacionados