fbpx
InicioEmpresasBubble® gana el Premio Gold de losGerman Design Awards

Bubble® gana el Premio Gold de losGerman Design Awards

Bubble®, de la firma Focus, ha ganado el Gold Excellent Product Design de los German Design Awards en la categoría Gardening and Outdoor Living. Este concurso, cuyo objetivo es descubrir, presentar y premiar los proyectos más prestigiosos, se creó en 2012 y lo concede el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung) y el Ministerio Federal de Economía y Energía.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la presentación de los ganadores entre el 11 y el 27 de febrero de 2022 en el Museum für Angewandte Kunst, de Frankfurt (Alemania).

La calidad de su fabricación

Bubble® es un brasero de diseño que funciona con leña. La calidad del acero que lo compone y su revestimiento anti-corrosión permiten que pueda soportar cualquier inclemencia exterior, protegiendo de esta forma su diseño.

Mide 70 cm de diámetro y, gracias a sus dos ruedas situadas en la parte trasera, se puede mover fácilmente en terreno plano. Su forma permite proteger las llamas del fuego dando la espalda al viento y cuenta con una cubeta extraíble para facilitar su limpieza. Tiene la garantía del verdadero Made in France, beneficiándose de los mismos criterios de fabricación y de las mismas exigencias de calidad de todos los demás productos producidos en la fábrica Théus Industries, filial 100% de Focus.

Fuente de calor para disfrutar todo el año

Diseñado para ser instalado en un jardín o en una terraza, es una fuente de calor que proporciona bonitas llamas para disfrutar del exterior durante todo el año. De día o de noche, invita a compartir agradables momentos en torno a su fuego.

Christophe Ployé, diseñador de Bubble®

Durante más de 15 años, Christophe Ployé fue el colaborador más cercano del fundador de Focus, Dominique Imbert, quien le enseñó la necesidad de confiar en su intuición. En la actualidad, Christophe Ployé, como responsable de proyectos de diseño de la firma, colabora con el departamento de I+D y con la dirección para impulsar la dinámica de creación e innovación dentro de la marca.

Diplomado por el Instituto Europeo de Diseño de Toulon (ahora Kedge Design Schools), con una Licenciatura en Diseño Técnico y estudios de Ingeniería Mecánica, Ployé desarrolló rápidamente un interés por los objetos únicos y atípicos, así como por las maquetas y los prototipos.

Christophe Ploye Bubble Premio German Design Award 2022

«Bubble® es testigo de la espontaneidad y la sencillez esencial del dibujo. Su clara expresión provoca una atracción inmediata, un gesto que encontramos en todo el ADN de la marca Focus y en la atemporalidad de cada creación desde hace más de 50 años” Christophe Ployé

artículos relacionados