fbpx
InicioEmpresasPalo Alto Marbella, la comunidad residencial y “Lifestyle Destination” ya supera el...

Palo Alto Marbella, la comunidad residencial y “Lifestyle Destination” ya supera el 90% del proyecto planificado en Palo Alto Norte

Palo Alto, la comunidad residencial más exclusiva y vibrante de la Costa del Sol, ha cerrado el año 2021 entregando nuevas viviendas a los propietarios y con más de un 90% del proyecto finalizado o en construcción en la zona Norte. Durante estos 12 meses el exclusivo Palo Alto Club se ha convertido en el punto de encuentro para la comunidad, que puede disfrutar de las instalaciones de coworking, spa y gimnasio, además de las actividades y eventos organizados.

Palo Alto Marbella Imagen Panoramica

“Este ha sido un gran año para Palo Alto. Los propietarios de nuestra promoción Pinsapos ya tienen las llaves de sus viviendas, y hemos iniciado la venta de los proyectos de Granados y Ceibas, que progresa a buen ritmo”, explica Matías Villarroel, director de Desarrollo de Palo Alto en Round Hill Capital España.

“Nuestro objetivo es liderar el “Lifestyle Destination”, siendo referencia de la Costa del Sol, construyendo un proyecto con un diseño sostenible y excepcional, en un entorno único, que pone los cimientos para la fundación de una comunidad entusiasta de la que todos los propietarios se sientan parte. La incorporación del nuevo Resort Manager es esencial para Palo Alto y su comunidad de propietarios, completando así nuestro objetivo”, añade Villarroel.  

Palo Alto sigue avanzando y supera el ecuador del proyecto

Tras un año extremadamente complejo ocasionado por el covid-19, la vuelta a la normalidad ha permitido acelerar el proyecto de Palo Alto. Casi la totalidad de la zona Norte ya se encuentra en construcción o terminada. Pinsapos está completamente finalizada y sus propietarios ya pueden disfrutar de los servicios de lujo exclusivos como el gimnasio, la Sauna o el Hamman que Pinsapos ofrece de forma privada. Además, disfrutan de las ininterrumpidas vistas sobre el Mediterráneo que ofrece la excepcional localización de las viviendas, que cuentan también con extensos jardines, solárium y terrazas.

El año 2021 también ha contemplado el inicio de las ventas de la fase 5 y 6, terminando el año con el inicio de las obras. Las 60 viviendas de  la fase 5, Granados, se sitúan en el punto más alto de Palo Alto y cuentan 2 o 3 habitaciones, amplias terrazas y piscina privada. Los propietarios podrán personalizar sus apartamentos con acabados de Porcelanosa exclusivos de alta calidad que se integrarán con los diseños orgánicos de los edificios.

La acogedora comunidad de 10 viviendas exclusivas de la fase 6, Ceibas, ofrecerá privacidad y tranquilidad total, con vistas hacia el sur y una piscina privada solamente para los propietarios. Los apartamentos y áticos de 2 y 3 habitaciones tendrán unas vistas privilegiadas del mediterráneo.

Actividades y eventos exclusivos para los propietarios de Palo Alto

Palo Alto no es solamente un grupo de viviendas de diseño excepcional, es una comunidad de propietarios con intereses comunes que disfrutan de un estilo de vida único, moderno y exclusivo. Palo Alto Club es el punto de encuentro de esta comunidad, el sitio donde los propietarios y sus invitados pueden disfrutar de eventos, actividades y fiestas exclusivas. Con el gimnasio, el centro de wellness y los espacios comunes funcionando a pleno rendimiento, Palo Alto ha querido ir un paso más allá incorporando un Resort Mánager.

Esta figura se encargará de la organización y dinamización de actividades en Palo Alto, empezando por el Concierge Service, que aspira a cubrir todas las necesidades que los propietarios puedan tener en la comunidad. También planificará fiestas y celebraciones exclusivas, así como talleres, clases, salidas o encuentros en los que podrán participar todos los vecinos de Palo Alto. “Nuestro propósito para 2022 es seguir reforzando nuestra comunidad gracias al Resort Manager, y a las nuevas actividades y eventos que ofreceremos”, concluye Matías Villarroel.

artículos relacionados